Nueva sección-Mundo Oriental

Todo el mundo,cuando habla de un chino o un japonés enseguida va a pensar que no puede existir alguien de esa cultura (Yo misma lo pensaba al principio) guapo,por eso hemos decidido crear Catherine y yo esta sección en la que os demostraremos,que muchos japoneses,chinos,coreanos etc... son mil veces más guapos que muchos españoles o latinoamericanos,o que cantan y bailan mejor que otros miles.
Es bueno conocer otras culturas ¿No? Así ya podrás opinar sabiendo de que estás hablando.
En esta sección,hablaremos de personas célebres de esos países,os pondremos películas y nuestras opiniones (Tanto de Catherine como la de Kristen[Yo] porque hemos decidido ver a la vez o juntas las series o películas que posteemos),canciones,curiosidades,anuncios (Como próximos conciertos,o algún video en el cual nosotras[Las españolas] salgamos mencionadas)y doramas.Incluso si lo conseguimos ¡Podremos entrevistarles! Pero claro eso en un futuro lejano,o quien sabe;quizás no tanto.Si ven que las españolas empiezan a interesarse por ellos y quieren dar una entrevista para que los conozcáis mejor... Y muchas cosas más relacionadas con el continente asiático.
Bueno,ahora que conoceis de que trata esta sección os dejo con el eslogan y pronto podreis ver el primer post en el blog.Dentro de poco empezaremos subiendo el último dorama que hemos visto (Tenemos que acabarlo) segurísimo que os poneis a verlo,además os facilitaremos los capítulos para que no tengáis que buscarlos por toda la red como hemos tenido que hacer nosotras en muchos capítulos y eso...




1 comentario:

Hye dijo...

Me encanta como sueñas querida Kristen...para todo lo que quieres vas a necesitar paciencia pequeño saltamontes.(Aún así te arruino el sueño...no vas a conseguirlo jajaja)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...