♫♪ A-CHA Super Junior ♫♪



Título: A-cha
Cantante(s): Super Junior (Suju)
Letra: [Coreano]


Mama mala mal-ala jeje jebalhaji mala Bwabwa bwala bwala nae nun-eul bala bwa Gaji mala gajima neoneun nal tteonaji mala Jakku eodil jakku ttoganeun cheog Haji mala hajima geuleon mal jom haji mala Mam-eeobsneun mal ttag jeob-eo jiwo biwo Heundeullineun geon neoui ma-eumppun Aseul-aseul maedallin nan salang-ui seupaideo Jogag jogagnan peojeul dasi da Majchwo nagal su-iss-eo Gyeolgug neon acha Neon acha hage doelgeol Kkog acha Imi ttae neuj-eo Jakkuman apa nan apa wae moleu na O michyeo na jichyeo nege gadhyeo Bwabwabwala balabwa ojig neo hana ppun-ida Sesangnamjadeul huh bigyo mala Usji mala usjima salang-eul biusji mala Ttaelon yuchihan nae gobaeg mam-eul yeol-eo Hoeoli chineun neo toneido Geob-eobs-i ttwieodeun yong-gamhan dongkihote Tteona bonael geon naega anin neol Samkyeo beolin dulyeoum Gyeolgug neon acha Neon acha hage doelgeol Kkog acha Wae neoman molla Nae sum-i gappa tto gappa gappaonda Tto dachyeo nal bachyeo neol mos nohchyeo Oh my gosh. neoui eodum balghyeo do it do it Nan original, hey baby love crash Mama mala mal-ala jebal do not break Bwabwa bwala bwala nae mal jom jal deul-eo bwala Gyeolgug neon acha Neon acha hage doelgeol Kkog acha Imi ttae neuj-eo Jakkuman apa nan apa wae moleu na O michyeo na jichyeo nege gadhyeo Gyeolgug neon acha Neon acha Kkog acha Wae neo hanaman moleuni Nae sum-i gappa tto gappa Dol-aseojima meol-eojyeo gaji mala Gyeolgug neon acha Neon acha Kkog acha Tteonaji mala jakkuman apa nan apa

Letra en español*:

No-no-no No-no-no Por favor, Por favor no lo hagas Mi-mi-Mira Mírame a los ojos No te vayas, No te vayas, No me dejes! ¿A dónde crees que vas? Siempre pretendiendo irte No lo hagas, Basta, No sigas diciendo esas cosas Si no estás convencida simplemente no digas nada Es sólo tu corazón el que está dudando Del cual yo estoy colgando como una araña del amor Las piezas del rompecabezas están dispersas Yo lo puedo volver a armar por completo Con el tiempo te arrepentirás y dirás: "A-Cha" Seguramente dirás "A-Cha" pero será tarde Esto sigue doliendo, Todavía es doloroso ¿Por qué no lo entiendes? Es una locura, estoy cansado, Atado a ti Mi-mi-Mira Mira Mi-Mira Sólo te tengo a ti Con el resto de los hombres, Ja! No me compares No te engañes, No te engañes, No te rías del amor Aunque mis confesiones sean infantiles abre tu corazón Enfrentándome al tornado que eres sin miedo con audacia y valentía como un Don Quijote Quien está queriendo escapar no soy yo Eres tú, tragándote el miedo devorador Con el tiempo te arrepentirás y dirás: "A-Cha" Seguramente dirás "A-Cha" pero será tarde ¿Por qué sólo tú no lo entiendes? Estoy sin aliento, sin aliento, siempre sin aliento Aunque esté herido no me rendiré, Me propuse no perderte Oh Dios Mío! ilumina esa oscuridad, Hazlo Hazlo Soy Original, Hey Nena Un Choque de Amor No-no-no Por favor no termines esto Mira, Mira, Por favor Debes escuchar mis palabras Con el tiempo te arrepentirás y dirás: "A-Cha" Seguramente dirás "A-Cha" pero será tarde Esto sigue doliendo, Todavía es doloroso ¿Por qué no lo entiendes? Es una locura, estoy cansado, Atado a ti Con el tiempo te arrepentirás y dirás: "A-Cha" (Dirás A-Cha) Seguramente dirás "A-Cha" ¿Por qué eres la única que no lo entiende? Estoy sin aliento, Sin aliento No te alejes, No te vayas lejos, No lo hagas Con el tiempo te arrepentirás y dirás: "A-Cha" (Dirás A-Cha) Seguramente dirás "A-Cha" No te vayas todavía es doloroso, Me lastimas.

P.D: Tenía que poner una de sus canciones,llevo bastante tiempo siguiéndolos y es que a pesar de ser Coreanos me encantan.Siempre tuve la idea de que un chino,japonés,etc nunca me parecería guapo y mucho menos que un grupo coreano se convertiría en mi grupo favorito.
Estoy pensando en hacer una nueva sección que trate sobre el mundo oriental y su gente.No tendría nada histórico,todo se basaría en subir cotilleos y novedades sobre los más guapos en Corea y Japón.Super Junior por supuesto,estaría incluido.

Un beso a todos(K)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...