Full House (Crítica Dorama)

Aquí viene la primera crítica de esta sección. Os vamos a hablar sobre el dorama coreano Full Hause, el cual acabamos de terminar. La primera opinión va a ser la mía porque he sido la primera en crear la entrada y la segunda va a ser Kristen.
Pronto os traeremos una crítica que pertenece también a esta sección y ya sabréis por qué.

Después de regresar de sus vacaciones, Han Ji Eun descubre que sus amigos han vendido su casa sin su consentimiento y le han robado todas las pertenencias y ahorros. Gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae que conoció en el avión, Ji Eun indignada, consigue llegar a un acuerdo con éste. Para evitar que sigan los desagradables rumores sobre la vida privada de Young Jae, se casará con él para fingir que son una verdadera pareja, a cambio de que vuelva a ser de nuevo propietaria de su casa pasado seis meses y reciba una compensación económica. En realidad Young Jae está enamorado de una amiga de su infancia llamada Kang Hae Won, que sólo tiene ojos para otro amigo llamado Yoo Min Hyuk. Por si el lío no fuera poco, Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido a pesar de haberse prometido que sólo sería un negocio.
Catherine:
No llevo mucho tiempo viendo doramas, por lo tanto no tengo mucho que comparar. Aún así en mi opinión creo que los que he visto antes que este merecen mucho más la pena.
Es cierto que no puedes dejar de reírte con las ocurrencias de los protagonistas o las de la abuela y que hay partes con las que llegas a emocionarte, pero no me ha enganchado.
He tardado una barbaridad para poder acabarlo y eso que apenas son dieciséis partes. Y no, no era falta de tiempo, porque yo se cuando no puedo ver o leer algo a falta de tiempo y este no ha sido el caso ya que he tenido muchas tardes libres.
En resumen, la serie era divertida y emotiva, pero le falta la chispa que te haga quedarte sentada durante horas mientras intentas saber lo que pasa.
Sobre los personajes tengo que decir que los dos protagonistas me han gustado, él más que ella, pero personaje al que he aborrecido de una manera tremenda es Kang Hae Won, conocida por todos como la bizca, un ser despreciable que se aburre en su casa y tiene que meterse en medio de todo el mundo.
Sinceramente no entiendo porque siempre llevaba ropa con la que enseñaba el sujetador, si fuese guapa se aceptaría más, pero es que no lo es.

Tras estos comentarios mi puntuación sobre 5 es de....

En realidad es de 3,5 pero lo de Hae Won ha quitado ese medio punto.

Kristen:
Al igual que Catherine,yo tampoco llevo mucho tiempo viendo doramas,de hecho;me he visto unos cuatro o cinco,pero como ya dije en la presentación de esta nueva sección desde hace poco me gusta mucho Asia.
Bueno,vamos a lo que vamos,mi opinión sobre este dorama.La verdad es que nocoincido con las estrellas que le ha dado Catherine,de hecho le doy un cuatro y medio sobre cinco.
Me encantan los amores que comienzan en odio(^^) y sobre todo este que tiene un montón de piques de todo tipo: divertidos,incomprensibles,coquetos,amorosos... Sobre todo me gusta mucho el sarcasmo que utilizan muchas veces (Spoiler) Al principio de la historia la protagonista le vomita encima al famoso porque se marea en el avión y cuando el chico habla sobre como se conocieron dice que fue algo encantador recordando la escena de cuando le vomita (Sé que asi nohace tanta gracia como cuando luego lo veais o lo hayais visto) (Spoiler) y las miraditas que se están echando incesantemente.
También me resultó algo extraño que el protagonista sea rico y tenga un montón de aparatos electrónicos caros y luego no tuviesen lavadora.
Sobre los personajes: Hae Won,LA ODIO,desde la primera vez que su cara apareció en pantalla hasta el último segundo de la serie.Sólo sabe interferir y quiere que todos estén babeando tras su cuerpo y su carita de "Yo no he roto ni un plato".
Bi Rain(Es el nombre artístico del actor *Es que no se me quedó su nombre en la serie) es tan mono*.*
Si lo veis en fotos se ve que tiene un buen cuerpo pero en la serie tiene algo raro que aún no he descubierto que es.Para vuestra información,es cantante también;ha hecho anuncios con Cristina Aguilera de Coca-cola y una de las canciones de este dorama la canta él (Una mas una mas una xD)
Os voy a dejar aqui la que más me gusta desde que la escuché(La pongo con subs en español)


ME ENCANTA SU VOZ EN ESTA CANCIÓN(L)
Bueno basta de Bi Rain,ya subiremos un post con un montón de cosas sobre él.
Ahora vamos con Han Ji Eun,la protagonista;es de las pocas que no me parece tonta y me gusta,sobre todo creo que es la única junto con otra (de momento) que me parece bien que se quede con el protagonista después de pasar por tantos baches.
Bueno,creo que me he enroyado bastante en esta opinión así que aqui os dejo con la putuación en estrellas que ya la mencioné antes(:


OS LO RECOMIENDO ñ.ñ

1 comentario:

Anónimo dijo...

En lo personal es un típico drama asiático donde se remarca claramente el machismo del hombre la mujer es esclava de la limpieza y el hogar y termina perdidamente enamorada de un patán. Me he quedado dormida a media serie y no pienso terminar de ver tan aburrido drama que de comedia y romance no tiene nada !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...