Estreno de la película "Tengo ganas de ti"

Seguramente lo visteis mientras mirábais la tele pero cada vez se acerca más la fecha,de hecho,mañana se estrena por fin "Tengo ganas de ti" la película protagonizada por Mario Casas.
Después del indiscutible éxito de "A tres metros sobre el cielo" esta segunda parte se ha convertido en la película más esperada.
Aqui os dejo el trailer,y tiene muy buena pinta:



Hache (Mario Casas) tras pasar dos años en Londres, regresa a España. Y el recuerdo de "Babi" (María Valverde) le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrase con ella. Las cosas han cambiado, y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos,conoce nuevas chicas y al parecer conseguir un nuevo empleo, empezar una nueva etapa… ¿Pero es posible revivir la magia del primer amor?... ¿Llegará a encontrarse con Babi? Además tiene en la cabeza la reciente muerte de su mejor amigo, que falleció en un accidente de moto.
Hache volvera de nuevo a su lugar de origen tras haber estado 2 años en Londres trabajando. Se encuentra con Babi a la que echa de menos pero esta le dice que va a casarse dentro de un mes. Él con el corazón destrozado se decide a hacer una nueva vida haciendo diferentes amigos y fijándose en diferentes chicas. Se enamora de "Gin" (Clara Lago) pero en su relacion empieza a haber desconfianza porque ella siente que su chico "H" se está volviendo a enamorar de su antigua novia "Babi"

3 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

El viernes voy a verla sin falta :D
Un besote ^^

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Odié los libros con pasión y o me he visto la primera película, así que en principio no iré a verla.
Besos.

-Mook dijo...

No he visto la primera, pero aparte no me gustaron los libros así que dudo que la vea D:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...