Más y más libros al cine!

Hola lectores! Vengo para informarles de más libros de los que pretende hacerse adaptación cinemátográfica,ahora mismo estamos hablado de "50 sombras de Grey".
Hace poco que lo empezé a leer y la verdad es que me enganchó,no estaba muy segura de si debía de ponerlo porque es un libro erótico y bueno,ante la ley solo los mayores de 18 años debeis leerlo aunque cada cual hace lo que quiere x)
El escritor del guión,según he leido ha pensado en Alex Pettyfer como posible Christian Grey pero igualmente: "Sé que no hará este tipo de papel",dijo.
Se habla de más posibles actores:

Ian Somerhalder                                             Logan Marshall-Green






















Aaron Johnson                                                  
Ryan Gosling


 

















Aprovecho para poneros el trailer de amanecer (Parte 2) que sale el 16 de Noviembre de este año,nos vemos en el cine;)


 

1 comentario:

-Mook dijo...

Para ser sincera Alex se puede ir "a hacer otros papeles" Además me gusta más Ian jejejeje ~* Tiene más aspecto de malote jajajaja Aunque Logan no es que lo descarte ya que también me gustaaaa!!

O soy yo o a Bella le cambia la voz??? D: Ya tengo ganas de ver la películaaa!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...