Tentada P.C Cast y Kristin Cast [Reseña]

Título: Tentada
Autora: P.C Cast y Kristin Cast

Sipnosis:Bueno… podrías pensar que después de hacer desaparecer a un ser inmortal y a una Suma Sacerdotisa en desgracia, salvar la vida de Stark, morder a Heath, quitarle el dolor de cabeza a Erik y estar a punto de morir, Zoey Redbird debería tomarse un respiro. Por desgracia, eso no es lo que la Casa de la Noche prevé para la Suma Sacerdotisa y su panda. Manejar a tres tipos resulta un buen modo de liberar el estrés, sobre todo cuando uno de ellos es un sexy guerrero que está tan centrado en proteger a Zoey que puede sentir sus emociones. Y hablando de estrés, la fuerza oscura que acechaa en los túneles debajo de la estación de ferrocarril de Tulsa se está extendiendo, y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podría ser el responsable de mucho más que de un grupo de inadaptados y novatos.
Las visiones de Aphrodite advierten a Zoey para que se mantenga alejada de Kalona y su oscuro encanto, pero también muestra que es Zoey quien tiene el poder para detener al mal inmortal. No tarda en quedar de manifiesto que Zoey no tiene otra alternativa: si no va a Kalona, éste se cobrará una terrible venganza con aquellos más próximos a ella. ¿Tendrá Zoey el coraje para arriesgarse a perder la vida, el corazón y el alma?

Crítica:

Como todos los libros de esta serie,es increible.Me encanta la personalidad de la protagonista aunque no entiendo su extraña manía de estar enamorada,no que te guste aguien,sino estar enamorada de varios chicos y nunca decidirse por ninguno,aunque en este libro parece que no va a tener más opciones que quedarse con uno y ya lo entenderéis cuando leais el libro hasta el final.(Siempre y cuando no conozca a otro nuevo)
Me gusta mucho también Kalona,pero tampoco lo entiendo,aunque sé que es malo,me gusta que sea tan pícaro y de esa forma con Zoey;es atrevido o dulce,dependiendo de lo que le interese.Lo que no entiendo es mas bien que me frustra no saber la verdad sobre él,porque aunque sé que es malo y tal siento como si las autoras tuviesen una carta bajo la manga y estoy deseando que la saquen para verla.
Kalona parece querer a Zoey o a A-ya pero luego se rie de ella cuando está con Neferet y viceversa,es todo confuso pero espero que se aclaren las cosas en Abrasada.
Me gusta mucha la fantasía de esta novela,la trama está muy bien elaborada y los problemas a los que se enfrenta la protagonista no son comunes,como ocurre en muchas otras novelas en la cuales pasa prácticamente lo mismo pero con otros nombres.Me encantan los momentos de triángulos amorosos que se montan entre Zoey y sus múltiples novios,aunque siento deciros que después de este libro todo eso se acabó.Si quereis saber porqué nada más teneis que coger y comprarlo cuesta (Como todos los anteriores,por si no los habeis leido) 16´95€.
La verdad es que esta serie me la empezé a leer en la tercera entrega pero creo que comenzé en lo más avanzado que podía ser porque hasta entonces la protagonista se enfreta a problemas que no son muy catastróficos.Si no habeis leido la novela y no tenéis ganas de leer tanto o por razones económicas no podeis comprar tantos libros os recomiendo que empezeis por la tercera entrega "Elegida" y a partir de ahi os recomendaria que no os faltara ninguno.
Sin duda es una serie que recomiendo,porque aunque sea de vampiros tiene un poco una mentalidad más actualizada por decirlo de alguna forma,entre adolescentes no existen amores tan empalagosos como los pintan en casi todas las historias y me gusta el hecho de que en realidad no toda la novela se centre en el amor,porque es algo diferente de leer y bueno,aveces cansa estar todo el rato en los libros viendo al uno de los protagonistas suspirar por el otro porque algo les impide estar juntos,está bien salirse ded vez en cuando de los temas de amor.Es más pícara y fantástica,de hecho detrás de Cazadores de sombras podría jurar que es mi historia favorita (:

Gracias por leer y lo siento si os aburro,pasaros a menudo que ahora que viene el verano esto va a tener dos actualizaciones a la semana racticamente^^

Un beso! Pero que no sea el último;)