Novedades marzo 2012

Night School - C. J. Daugherty

 

El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.
Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto: Nigh School, un secreto que solo conocen algunos alumnos.
Cuando Allie sufre un ataque nocturno, comienzan a desarrollarse una serie de incidentes que concluirán en la trágica muerte de una chica en el baile estival. Alice tendrá que aprender a elegir en quién confiar y descubrir los misterios de su escuela.


Quizá no exista mañana - Tania López Parra             


                                                                                                                           
Eric cree que lo tiene todo hasta que un día una desgracia se adueña de su familia. A partir de entonces, comienza a cambiar y a ver la vida de otra forma.
Cuando vuelve al internado tiene que acabar lidiando con la chica que más odia. Al principio se niega a aceptar su compañía, pero la situación se complica cuando encuentran un diario antiguo en la biblioteca.
¿Será tan importante lo que contiene en su interior como para revolver sus vidas por completo?

 

Bajo el cielo eterno - Veronica Rossi

 






Desde que estaba fuera habia sobrevivido a una tormenta de eter, alguien la habia amenazado con un cuchillo y habia visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.
Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensonacion y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son minimas. Si no son los canibales, seran las violentas tormentas electricas de eter las que acabaran con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su unica oportunidad de sobrevivir.
Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podria esperarse de una residente. Sin embargo, el tambien necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvacion. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendran que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vinculo que determinara el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.Latido - Amanda Hocking

 

Latido - Amanda Hocking


                                                                                                                                                                                                    
Ser una no muerta no hace que la vida sea más fácil para Alice Bonham. La vida amorosa de su hermano menor se calienta, mientras que la suya es… más complicada. Mae se está desmoronando, su mejor amiga Jane es adicta a los mordiscos de vampiros y si Alice no consigue controlar su sed de sangre, alguien va a acabar muerto.
Alice se ofrece voluntaria para una misión de rescate con Ezra. Pero ir en contra de un clan de vampiros rabiosos podría ser demasiado incluso para él.


Desde el corazón - Maeve Binchy

 





Clara Casey está muy ocupada. Sus hijas Ada y Linda no le dieron problemas durante su adolescencia, como sería normal. Pero ahora Ada anda siempre peleándose por algo: el medioambiente, las ballenas o la cría intensiva; mientras que Linda pasa de una relación insatisfactoria a otra. Como si no bastara con esto, Clara, especialista cardiaca, tiene que vérselas con un nuevo trabajo y con que ahora su ex marido desea algo de ella…
Declan está impaciente por unirse a la clínica, pero lo que debería haber sido un sencillo destino de seis meses le supone más de lo que esperaba. Luego está el padre Brian Flynn, cuya vida se vuelve del revés cuando su reputación queda en entredicho. Y la hermosa y alegre enfermera Fiona, que no puede dejar atrás su turbulento pasado…
Para Ania, conocer a Clara Casey es un milagro. Nunca tuvo intención de abandonar Polonia… pero quizá un nuevo empleo en un nuevo país le ayude a recomponer su corazón roto.










1 comentario:

Eline Dieva dijo...

Night School es el que más me llama ^^
Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...