♫♪ Breathing-Jason Derulo ♪♫


Cantante: Jason Derulo
Canción: Breathing
Comentario: La verdad desde la primera vez que escuché esta canción me encantó,tiene un ritmo muy pegadizo y las voces del principio desde luego que no son comunes(Aunque dentro del ámbito de canciones de Jason sí que lo son) yo creo que quiere representar a las tribus de África porque se siente orgulloso de ser negro,y es así como tiene que ser. Espero que os guste tanto como a mi!^^

Traducción:
Sólo te extraño cuando respiro
Sólo te necesito cuando el corazón me late
Eres el color que estoy sangrando
Sólo te extraño cuando respiro

Este no es un sentir ordinario
Eres la única cosa en la que creo
Sé que volverás a mí
Estaré esperándote aquí hasta el fin
Sólo te extraño cuando respiro
Sólo te extraño cuando respiro

Sin tu amor, no sé como sobrevivo
Eres tú, eres ese algo que me matiene vivo
Sólo te extraño cuando respiro

Quiero ver fotos de tí inclinada
Las necesito para mis paredes y techo
Te dí un beso pero estoy soñando
Estos pensamientos locos son tan engañosos
Eres la droga que necesito
El paraíso que estoy buscando
Sigo vivo espero que haya una razón
No puedo mover los labios pero mi corazón está gritando

Sólo te extraño cuando respiro
Sólo te extraño cuando respiro
Sin tu amor, no sé como sobrevivo
Adictivoz.com Adictivoz.com
Eres tú, eres ese algo que me matiene vivo
Sólo te extraño cuando respiro

Oh baby, sólo te extraño cuando...
Estoy gritando tu nombre, pero no me respondes
Sé que besé tu rostro, ¿fué sólo una fantasía?
Pongo la alarma, le digo a todos que te extraño...

Sólo te extraño cuando respiro
Sólo te extraño cuando respiro
Adictivoz.com Adictivoz.com
Sin tu amor, no sé como sobrevivo
Eres tú, eres ese algo que me matiene vivo
Sólo te extraño cuando respiro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...