Orgullo y Prejuicio (crítica película)

Bueno hace tiempo que no me paso. Ya que por fin lo he hecho aviso para informar de que Kristen vuelve mañana, o eso es lo más seguro. Aquí dejo la crítica de la película que acabo de ver.

Inglaterra, finales del siglo XVIII. El matrimonio Bennet (Donald Sutherland y Brenda Blethyn) vive con sus cinco hijas, entre las que destaca la mayor, la bella Jane (Rosamund Pike), Lizzie (Keira Knightley), de fuerte temperamento, y la menor, Lydia (Jena Malone), que sólo piensa en casarse. Cuando un soltero rico, el Sr. Bingley (Simon Woods), y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante Sr. Darcy (Matthew Macfadyen), que, a primera vista, le parece muy orgulloso y arrogante. 
Tenía ganas de ver esta película y después de pensarlo mucho menos he acabado decidiendo. Al principio me daba un poco de miedo, pues como toda adaptación de un libro nunca se sabe lo que puedes encontrar, pero hay conseguido sorprenderme.
Me ha gustada mucho, tanto como han interpretado los personajes como la manera en la que han ido poniendo cada escena y uniéndolas entre sí.
Alguna de las opiniones que tenía hacia el libro se ha ido mejorando, pues al verlo en imagenes a quedado mejor. Por ejemplo el porqué Elisabeth acaba enamorandose de Mr. Darcy.
Mi opinión es sencilla y bien corta, pero no me queda nada más que decir. Espero que los que la hayan visto hayan disfrutado igual que yo y que aquellos que aún no lo han hecho, que la vean pronto.

Mi puntuación es....
9 de 10

2 comentarios:

Perfida Canalla dijo...

A mi también me gustó cuando la vi aunque no me crei al Mr Darcy...

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Hye dijo...

Un saludo a ti también.

Una gran pelicula :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...