La Niebla-Carla Neggers (Ficha)




 Título: La niebla
Autor/a: Carla Neggers
ISBN: 9788490001691
Género: Suspense
Serie: 3º FBI
Editorial: Mira

Título original: The Mist
Precio:  5´30





Sipnosis:

Cuando Lizzie Rush revela pruebas que demuestran que el billonario Norman Estabrook podría estar en el centro de una red internacional criminal, se mete en un juego del gato y el ratón demasiado peligroso. Criada dentro de la élite de la sociedad por su familia, que posee un imperio hotelero, y educada por su padre espía, Lizzie es la persona perfecta para recabar información necesaria para desenmascarar a Estabrook. Pero ninguna buena acción se queda sin castigo.  
A pesar del arresto de Norman, Lizzie sabe que no está a salvo. Estabrook es capaz de todo con tal de vengarse contra aquellos que han propiciado su caída, a menos que ella consiga pararle antes. Y cuando se entera de la existencia de una bomba que está a punto de explotar en Boston, su instinto le dice que no iba mal encaminada sobre el poder de Estabrook. Pero su advertencia no llega a tiempo y a consecuencia de la explosión un detective resulta gravemente herido y la hija del director del FBI ha desaparecido. Por si fuera poco el oficial del servicio de inteligencia Will Davenport llega con una fatal noticia: Norman Estabrook se ha ido  
Lizzie no sabe cómo Will ha dado con ella ni de qué lado está, pero sí sabe como puede ayudarla para prevenir los asesinatos que están por llegar. Ahora Lizzie – una mujer que se ha pasado el último año de su vida sumida en la decepción– no tiene otra opción que confiar en Will, un hombre que vive según su particular código de honor y no tiene que rendir cuentas ante nadie. Al menos hasta que la terrible verdad sea revelada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...