Ghost: Más allá del amor. (Crítica Peliculera)

¡Buenas! Aquí estoy de nuevo, que llevo unos días desaparecida. Hoy os traigo una crítica peliculera, ya mismo os dejo un par de reseñas que tengo que realizar. Este tiempo me ha dejado leer mucho.
Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.
La película empieza contando como los protagonistas compran un piso y empiezan a vivir juntos, pero tras un terrible suceso su felicidad se ve truncada. Él muere tras ser atracado por un ladrón, su espíritu sale del cuerpo lista para irse, pero al darse cuenta de que ella puede estar en peligro, se queda para ayudarla.
Una película bonita y a la vez triste, pero que no me resultó gran cosa. Todos me decían que era fantástica y tal vez por eso mis expectativas eran muy altas (Hay con las expectativas que no son nada bueno...), como era normal me defraudó.
La vi una película normal, bonita, pero normal, que no volvería a ver otra vez. De esas películas con la que disfrutaste pero que al final no llegan a ser alucinantes.
Me reí en algunas partes, sobre todo con el personaje que es vidente, tenía ciertos comentarios que hacían gracia.


Mi puntuación es 5/10
Nos leemos :D

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...