Novedades Junio 2011

Que quereis que os diga,pero yo este Junio lo veo con MUY pocas novedades interesantes;asi que os dejo con las tres mejores.
Un beso:)

Título: Paranormal
Autor: Kiersten White
Sipnosis:

Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas,  inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores.

 Título: Amor inmortal
Autor: Cate Tiernan
Sipnosis:

Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarrriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.

ESTE SIN DUDA ES EL MEJOR QUE SALE ESTE MES *_* 

 Título: Tentada
Autor: P.C Cast y Kristin Cast
Sipnosis:

Bueno… podrías pensar que después de hacer desaparecer a un ser inmortal y a una Suma Sacerdotisa en desgracia, salvar la vida de Stark, morder a Heath, quitarle el dolor de cabeza a Erik y estar a punto de morir, Zoey Redbird debería tomarse un respiro. Por desgracia, eso no es lo que la Casa de la Noche prevé para la Suma Sacerdotisa y su panda. Manejar a tres tipos resulta un buen modo de liberar el estrés, sobre todo cuando uno de ellos es un sexy guerrero que está tan centrado en proteger a Zoey que puede sentir sus emociones. Y hablando de estrés, la fuerza oscura que acechaa en los túneles debajo de la estación de ferrocarril de Tulsa se está extendiendo, y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podría ser el responsable de mucho más que de un grupo de inadaptados y novatos.
Las visiones de Aphrodite advierten a Zoey para que se mantenga alejada de Kalona y su oscuro encanto, pero también muestra que es Zoey quien tiene el poder para detener al mal inmortal. No tarda en quedar de manifiesto que Zoey no tiene otra alternativa: si no va a Kalona, éste se cobrará una terrible venganza con aquellos más próximos a ella. ¿Tendrá Zoey el coraje para arriesgarse a perder la vida, el corazón y el alma?

2 comentarios:

crisis.91 dijo...

Tentada y Paranormal los quiero!! ^^

un besin

Kristen Loves Write dijo...

si:) pienso igual,pero sobretodo el de tentada porque los otros anteriores me han encantado *_*
Gracias por leer ñ.ñ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...