Yo también me estreno(:

He estado bien malita estos dias,como me dolía la cabeza yo misma me puse la regla de no coger el ordenador para que se me pasase antes;haber...coger lo he cogido,pero unicamente para escuchar música porque enseguida que pasaban 10 min mirando la pantalla la cabeza me estallaba.
Eso si,el dolor de cabeza no me quitan las ganas de pensar asi que dando y dando vueltas he llegado a la conclusión de estrenarme.
(Sí,sé que estoy abriendo muchas cosas nuevas,pero mi idea es completar el blog de ideas y luego esplotalas xD)
He pensado en conocer la opinión de la gente,hacer una pregunta cada mes sobre algo,no tiene porqué estar relacionado con la literatura por supuesto y también os doy la opción de que me mandeis vuestras curiosidades para saber que opina el mundo a:
kristenloveswrite@hotmail.com

AQUI TENGO LA PRIMERA PREGUNTA(Como no la típica polémica del fútbol)





Por supuesto esta encuesta aparecerá también en la barra derecha o izquierda del blog:)

1 comentario:

Lydia f-sueños dijo...

Me encanta la idea , ya e votado en tu encuesta;) te invito a pasar por mi blog http://elrincondelasgarrido.blogspot.com/
Besos
me gusta tu blog^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...