Novedades mayo 2011

Título: Hijas de la noche
Autor: L.J Smith
Sipnosis:

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta con normas muy estrictas donde enamorarse infringe todas las leyes.
Night World. El amor no ha sido nunca tan peligroso



 Título: Una canción para ti
Autor: Sarah Dessen
Sipnosis:

La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez.


Título:  La prometida
Autor:  Shana Abe
Sipnosis:


La maldición durará cien años...
Marcus Kincardine, un soldado notablemente feroz, lleva el tartán de su clan como símbolo de su herencia... y como recordatorio de la maldición que persigue a los de su sangre. Para deshacerse del este mal, la leyenda dice que Marcus debe casarse con una doncella guerrera de fábula con el cabello como el halo de un ángel, ojos del insólito color del brezo y un extraordinario don que la hace más formidable que cualquier ejército. Pero primero debe ganar la batalla más desesperada de su vida... la batalla por su mente, su cuerpo y su corazón.

 Título: El divorcio
Autor: Noe Casado
Sipnosis:

Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero. Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella sólo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos.


 Título: Ardiente verano
Autor: Noelia Amarillo
Sipnosis:

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…
Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.



Titulo: Cazadores de sombras: 4.Ciudad de ángeles caídos
Autor: Cassandra Clare
Sipnosis:

La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio. 

 P.D: Adoro este libro,y tengo que decir una cosa sobre la última frase: PUTAAAA JACE ES MIO ¬-¬ x)


Título: El diablo se viste de prada
Autor: Lauren Weisberger
Sipnosis:

El lado profundo, oscuro y diabólico de la vida en las oficinas del gran imperio que es el mundo de la moda.




Título: Almas gemelas
Autor: Elizabeth Chandler
Sipnosis:
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspiran la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.

P.D: Quedaos con este libro porque la sipnosis no está completa y ya la haré,pero mata nada más leerla y promete tener una fama como crepúsculo que finalemente seguirá siendo porque dudo que se haga película,pero es super precioso el libro.Os lo recomiendo principalemente después de Cazadores de sombras ;)


 Título: Siempre estarás tú
Autor: Francesco Gungui
Sipnosis:

El amor llega cuando menos te lo esperas
Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes exactamente todo lo que va a ocurrir cada día. Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te hubieras atrevido ni a imaginar sucede. A veces los sueños se hacen realidad.

Título: Tinieblas
Autor: Alison Noël
Sipnosis:

Ever está ayudando a su amiga Haven a pasar la transición a la vida inmortal, pero con Haven ebria de sus nuevos poderes y poniendo a todos en peligro con su imprudencia, su amistad se resiente cada vez más. Asimismo, Ever se adentra en la magia a fin de obtener el control sobre Roman, su enemigo, y liberar a Damen de sus garras. Pero cuando el hechizo que lanza a Roman se le vuelve en contra, queda atada a su acérrimo enemigo. 



1 comentario:

D. C. López dijo...

Hola!, conocí tu blog gracias al del "El Rincón De Los Sueños Perdidos" y realmente me ha gustado. Por lo k veo t gusta el mundo literario... y da la casualidad que yo administro un blog donde doy publicidad a escritoras "no profesionales" que adoran escribir y compartir sus obras literarias. Te invito al "El Club De Las Escritoras" para que puedas conocerlas:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/

Saludos y k pases un lindo fin d semana!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...