En fin,aqui vengo a contaros otra "locura",no es que nosotras la provocásemos,pero es una buena anécdota que contar x)
Como muchos sabreis (En especial los andaluces) ya mismo es el Corpus y como no,siempre hay unas mini-ferias que lo preceden.
El caso,es que ayer para subir un poco los ánimos y a pesar de esta agotada por el campeonato de gimnasia rítmica (Que por cierto quedé 3ª e.e)
Decidí ir a la feria del barrio de arriba.
Las atracciones no son nada del otro mundo vaya,las únicas en las que aceptamos montarnos fue en "El Dragón","La rana" y los "Coches de choque".
Bueno,la aventura es en la rana.
Seguramente esto mucha gente lo habrá hecho.
A la segunda vez que nos subimos,decidimos escupir para que les cayera a los de atrás.
El caso es que,uno de mi escupitajos en vez de lanzarlo para arriba para que cuando cayese le tocase a alguna otra persona.Lo escupí para alante,y le cayó a mi amiga de la derecha (Inés para especificar) y no se dio cuenta.
Me pasé toda la rana meandome intentando decirle a Inés que tenía un gapo en la frente pero lo único que podía decir era.
-Inés,tienes un... Y luego empezaba a descojonarme viva,porque además la rana bajaba para abajo,y aún asi cuando ya estabamos en tierra firme,no podía dejar de reirme para decírselo.
Cuando ya me pegó para que se lo dijese lo conseguí,pero no me he reído más en toda la vida;y bueno,la tarde de ayer me ha vuelto a devolver las ganas de hacer cosas.
Un beso blogeras(: Y muchisimas gracias por leerme;)
(K)
Porcierto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario