Nueva sección ñ.ñ Imágenes y frases (1)

Bueno pues he decidido crear esta nueva sección,que seguramente algún blog tendrá;pero como no lo he visto mucho pues he pensado que sería buena idea añadirla.
Es simple esta sección,tan sólo coloco imagenes que encuentro en internet y además,las edito para darle un toque más personal y no tenga tanto copyright.
¿Qué es lo que yo añado?
  • Pues quizás le doy luz si es oscura,o al revés.
  • Siempre le añadiré alguna frase
  •  Le marcaré con el nombre del blog(Como podéis ver en casi todas las fotos de este)
  • Y añadiré algún efecto si lo veo conveniente puesto que el resultado sea óptimo.
Y eso,aqui tenéis la imagen de esta sección:



Y aqui traigo la imagen de hoy:
 
Os explicaré porque he decidido poner esta frase...
En verdad esta frase quiere decir que la gente está contigo para todas las cosas buenas que puedas ofrecerles,pero que a la hora de la verdad cuando tú más necesites que estén contigo y sobretodo ciertas personas,ves que no son quien creías y que a fin de cuentas sigues como al principio:
Caminando sólo,como la chica de la fotografía.

Aplicada a mi vida podría decir perfectamente que cuando le he pedido a una persona apoyo y ayuda,no ha querido ofrecérmelo y con ello me he dado cuenta también de las personas que siempre están a tu lado y tengo que nombrarla,porque quiero que sepa el mundo entero que la quiero:

INES,TE AMO(L)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...