Rebelión [Kelley Armstrong]


Título: Rebelión
Autor: Kelley Armstrong
Editorial: Edhasa,Marlow
ISBN: 9788492472246
Género: Paranormal,Fantástico
Serie: 3º-Poderes Oscuros
Titulo original: The Reckoning

Sipnosis:

Me llamo Chloe Saunders. Tengo quince años y me encantaría ser normal.
Pero no soy normal.
Para empezar, tengo sentimientos hacia cierto cambiante lobo antisocial y su temperamental hermano… que resulta ser un hechicero… pero, entre tú y yo, me inclino más hacia el lobo.
No soy normal…

Además, mis amigos y yo estamos huyendo de una malvada corporación que quiere deshacerse de nosotros… para siempre.
No, no soy normal…
Y, por último, soy una necromántica alterada genéticamente que puede despertar a los muertos, con sus cuerpos putrefactos y todo eso, sin tan siquiera proponérmelo.

Soy todo menos normal.


Opinión personal:

He encontrado la reseña de este libro y en serio me ha encantado la sipnosis x) Lo que lamento es no haberme leido los dos anteriores,con lo cual...para poder llegar a este tengo tarea porque en mi estanteria hay cuatro libros esperando a ser leídos por los ojos de Kristen (8 
Creo que soy muy buena amiga de la protagonista,yo tampoco soy normal.Soy de todo menos normal...

Portada:
 



Sipnosis:
 

Con lo cual,tiene una puntuación aparente de:

 



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...