El designio del ángel [Cynthia Hand]

Como ya anuncié en las novedades de este abril,este libro ya lo podéis encontrar en vuestras librerias y es que he de decir que la portada es TAN FLIPANTE (8 Que no he podido evitar ponerlo el primero :)


Título: El designio del ángel
Autor: Cynthia Hand
Editorial: Ediciones B,Metrópolis
ISBN: 9788466647557
Género: Paranormal juvenil
Título original: Unearthly

Sipnosis:

Clara es mitad ángel y mitad humana.

Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.» 

Opinión personal:

Bueno,he de dejar claro que Clara me recuerda a Clary (La cual me ha quitado a Jace) y no me da buena espina,pero he decidido darle un pase porque enserio,la portada me flipa;es increible.
¿Qué nos apostamos a que el chico de sus sueños es real y existe?
Lo que no me gusta de los libros es que aveces son predecibles...pero si me dan un palo cuando me equivoco me encantan y siempre estarán entre mis prioridades.Cazadores de sombras iba a ser según yo el típico amor prohibido porque al final la chica es una vampiresa o algo y él es un cazador de sombras y que iba a ser tipo mariposeando con Bella crepúsculo y no me iba a gustar.Y,FALSA ALARMA es uno de los libros que más me gustan (8 Y bueno,no me enroyo porque hemos venido a hablar de designio del ángel no de Cazadores de sombras o Guays sin la U Crespúsculo.

Portada:
  




Sipnosis:







Puntuación final,de forma aparente:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No esta mal, tengo ganas de leerlo, pero ahora estoy ahorrando para... tu ya lo sabes.
23 de mayo, no te libarás de mi....

besos

Ángel oscuro dijo...

Tiene una pinta estupenda!! yo en cuanto pueda me lo pillo!!!!!!
Un besootee

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...