Novedades de abril 2011

Bien,he decidico hacer más cortas estas entradas,hacer mi propia sipnosis en una frase para que no resulte pesado leer tanto:)

Título: Princesa
Autor: Patricia Sutherland
Sipnosis:

Tess vuelve a encontrarse con todo su pasado familiar al pasar unas "pequeñas" vacaciones en Londres,vuelve a ver a su familia,entorno y a la eternamente enamorada de su hermana,de su vecino. 
Tess se da cuenta de que inexplicablemente,se siente atraída por el.
Es el amor de toda la vida de su hermana,y le saca 11 años.
Una historia sobre la diferencia de edad...



Título: Anhelo 
Autor: Christine Feehan
Sipnosis:

Rachael,ha huído de un asesino sin rostro y ha conseguido refugiarse en su propio exótico bosque en el cual goza de una total tranquilidad.
En este extraño mundo lleno de criaturas,Rio se aparece convirtiendo su solitario paraíso en un infierno del que no podrá escapar...
Cuando se encuentran, cazador y presa se vuelven insaciables. Nunca tienen suficiente el uno del otro. Su primer contacto abre las puertas del deseo y entre ellos nace un vínculo que va incluso más allá de la muerte.


Título: El designio del angel
Autor: Cynthia Hand

Sipnosis:

Clara es mitad ángel y mitad humana.Como criatura sobrenatural debe llevar a cabo su designio,en el cual deberá elegir entre su destino y su corazón.
Clara sueña...sueña con un chico,y justo cuando este va a darse la vuelta,choca con la realidad...



Título: En las redes del placer
Autor: Shayla Black

Sipnosis:

 Por una parte Hunter,decide aceptar hacer un trio con la novia de su amigo tras recbir un balazo,pero al conocerla, siente que Kata tiene que ser suya y sabe perfectamente que una noche de fantasia no bastará para tenerla por siempre.


Por otra,Kata conoce al insaciable Hunter.Él cumple todas sus fantasías,pero no quiere romper la relación con su novio Ben.
Ahora,para mantenerla a salvo,Hunter le hace una atrevida proposición.
Aceptarla,conlleva a destruirle el corazón.Negarla,le arrebatará la vida.


Título: Renacer
Autor: Claudia Gray


Sipnosis:


La peor de las cosas que le podían pasar a Lucas ha sucedido...es un vampiro.Lo único que lo mantiene en pie es su amor por Bianca,que siendo fantasma no puede ayudarle mucho con su problema.
Juntos deciden conocer el porqué del odio ente vampiros y fantasmas y sin embargo...Lucas no mejora,Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para llevar a cabo su plan,deba arriesgarlo completamente todo...




Título: La chica del lago
Autor: Steph Bowe


Sipnosis:

Cuando Jewel tras descubrir que sufría de leucemia iba suicidarse en un lago,una joven llamada Sasha llega justo a tiempo para impedírselo,Jewel descubre que en ese mismo lago el hermano de Sasha murió,y esta se fue a vivir con sus abuelos los cuales también murieron;al fin Sasha decidió vivir con su madre,pero no entablan buena relación pues son completas extrañas.
Esta historia habla sobre la verdadera amistad,el amor,los conflictos familiares y las enfermedades...

4 comentarios:

Sombrerera dijo...

¡Holaa!
Wow me ha encantado tu blog, lo tienes realmente bien.
Te sigoo! ;)
Quieres afiliar?
Espero tu respuesta
www.reinoetereo.blogspot.com

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Yo ya tengo Renacer ahora solo queda leerlo y tengo ganas de leer la chica del lago.

besos

Ángel oscuro dijo...

ainsss no sé qué voy hacer!!! creo que voy a empeñar un riñon o algo porque quiero demasiados libross!!! ajajjajajajajajaja
Un besoteee

Brianna Callum dijo...

Recomiendo Princesa sin dudas; tuve el placer de leer la novela completa en el preestreno y es maravilllosa... ¡Imperdible! Patricia Sutherland es una escritora impresionante.

Besos,
Bri

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...