Cazadores de Sombras: 4.Ciudad de Ángeles Caídos

PUEDEN ENCONTRAR LA CUENTA ATRÁS ABAJO DEL BLOG:

Bueno,como se escuchó hace tiempo,iba a haber un 4º libro en esta increible saga.
Todos sabemos lo esperado que es así que nos hemos parado incluso para poner una cuenta atrás para el dia de la entrega.
La portada es la siguiente:

Aunque hay ciertas dudas sobre si debería de ser la anterior o esta:

Personalmente,prefiero la primera;pero nada apunta a que sea ninguna de las dos...no hay devoción.
Aquí os dejo con la sipnosis,una noticia interesante sobre el contenido del libro y un adelanto hecho por la misma Classandra (Está en inglés)


Sipnosis:
Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace dificil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formacion para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe como manejar la presion que implica tener a dos chicas queriendo salir con el a la vez . ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que penso ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.

Como pueden ver,este libro(Al menos en la Sipnosis) se centra bastante en la vida de Simon puesto que Jace y Clary ya están juntos...¿Pero quién sabe?¿Y si después descubren que su amor es prohibido por alguna otra razón? Con la imaginación de nuestra Cass podría sacarle cualquier partido,nada es seguro en esta aventura...Respecto a la noticia, Simon sale con alguien;yo sí lo sé.Pero para él aún es insuperable que su amor por Clary haya sido en vano y que ella le preste toda su atención a Jace.
¿Olvidará Simon a Clary?¿Será esta nueva novia,pero para nada desconocida la solución de Simon en el amor?
Como lo prometido es deuda...aqui os dejo un adelanto de Cassandra,tan sólo teneis que pulsar AQUI
Por supuesto,si preferís que todo sea una sorpresa no estais obligados a hacer click;de hecho yo voy a esperar y no lo voy a leer porque puede desvelar más cosas,sé con quien sale Simon y desde luego no es una sorpresa pero...¿Quién sabe lo que puede ocurrir en esta saga?¿Acaso los siete libros prometidos,se van a quedar igual siempre?
No creo que el amor de Jace y Clary se quede tan simple,sólo hay que esperar...y ver dia tras dia el marcador mientras sacamos dinero de donde no lo hay para comprarlo el mismo dia en que salga.

 Puntuación:

3 comentarios:

Maria Fuertes dijo...

Haber si empiezo con esta saga de una vez por todas.
Un saludo

Kristen Loves Write dijo...

Es de las mejores,te la recomiendo (:

Helen dijo...

http://lashistoriasdeloslibros.blogspot.com/
sigueme! este es mi blog!! yo ya te sigo!
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...