La mejor música en dos sentidos

¿Os gusta el rap?¿Os gustan letras preciosas?¿Os gusta el amor?
Pues aquí traigo una canción que mezcla estas tres cosas.
Para aquellos que les guste el rap,para quellos que les gusten unas letra preciosas,y para aquellos que les gusta cualquier cosa relacionada con el amor...Fue escucharla y me quedé increiblemente enamorada de la letra.
Habla sobre los valores de la vida,sobre que no sabemos que es lo que tenemos hasta que lo perdemos porque somos ciegos,ciegos del amor que nos aportan las personas cercanas y que echamos en falta cuando se van,ciegos por dejar marchar las cosas con tanta facilidad sin preocuparse por el hueco que se abrirá en tu corazón después.
Ahí os la dejo:







Autor: Porta
Título: Aprecia lo que tienes(Primera Versión)

Letra:

Recuerdo aquellos dias junto a ti,
porque todo cambio en mi vida el dia que te conosi, si.
Sigo queriendote pero lo hago en silencio,
porque no sirve de nada gritar tu nombre a un vacio.
Nada me importava mas que tu felicidad,
porque entonces tu lo eras todo, en el todo
no habia mal que pudiese dañarnos,
segado por una persona, que me amaba por ensima
de cualquier otra cosa, todo era rosa,
pero el tiempo lo fue nublando, aveces llorava
tanto que en mi llanto podia ahogarme,
era como un niño pequeño,
recuerdo tu dulce aroma, sufrio mi corazon
y por tu culpa ahora esta en coma,
no bombea sangre, ni late, no tiene sentido.
Porque sigo el camino, si ya murio mi destino?
Estoy desorientado, en busca de algo por lo que seguir,
ahora solo vivo por el rap, tu me alejaste de ti!
Tu historia. Porque me dejaste escapar?
Recuerdo cada noche el dia que me dejaste marchar.
Se que te arrepientes estas sola en un lugar obscuro,
cada lagrima que cae la escondes con disimulo.
Es duro vivir lejos de la persona que amas,
te gustaria volver atras, al pais de Nuncajamas.
Pero ella se separo de tus brasos, y ahorea sientes
la tristeza como tu sentiste su rechazo.
Los tiempos cambian, pero olvidar no es facil.
Porque transporte esa carga si en la caja ponia frajil?
Aveces soy idiota, no me entiendo ni a mi mismo,
tierra me trago tras caer en aquel infinito abismo.

[Estribillo]
No dejes escarpar lo que puedes perder,
aprecia lo que tienes antes de que sea tarde joder.
No supiste valorar lo que tubiste, has de saber...
Sino ubises hecho el idiota todo seria igual que ayer.

Todo seria igual, siendo sincero no lo se,
Ultimamente las discuciones seran mas frequentes,
mas fuertes, sin sentido y por cualquier tonteria.
Ya empesava a estar harto de esta rutina cada dia.
Me pregunto que seria de esta historia,
la que no quisite dar vida tansolo or tus tus tonterias.
El fracaso de otro libro escrito por un alma en pena,
que llase sola, en silencio, atada por mil cadenas.
Cortarse las venas, la unica solucion coberde,
vas de lo que no eres para que los demas te aceptasen.
Las penas se olvidan, pero rapido vuelven.
Porque cuando empesamos pense en estar con tigo siempre?
Has de quererte a ti mismo, ser fuerte y seguir,
recuerdo que lo dava todo solo por verte sonreir.
A lo lejos te veo reflejada en un espejo,
eres tan perfecta que mi histe pillar completo.
Era sincero el sentimiento que corria por mi sangre.
Mi Corazon estaba pricionero en tus rejas de alambre.
Una sonrisa me salia solo con mirar tus fotos,
y una lagrima caia y se arrastrava por el folio.
Tus ojos me decia mucho mas que mil palabras,
no sabes cuanto te quize, creo que ya nunca lo sabras,
lo nuestro se ha quedado atras anclado en el pasado,
quiero vivir mi presente y mi futuro lejos de tu lado.

[Estribillo]
No dejes escarpar lo que puedes perder,
aprecia lo que tienes antes de que sea tarde joder.
No supiste valorar lo que tubiste, has de saber...
Sino ubises hecho el idiota todo seria igual que ayer.





PUNTUACIÓN:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu ya sabes lo poco que me gusta el rap, pero la letra no esta mal.

besos

Kristen Loves Write dijo...

Lo sé,a mi porta tampoco me gusta mucho...pero la letra...merece ser escuchada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...