Y aquí sigo viva después del fin del mundo!


Sí ya sé que llevaba muchísimo tiempo sin poner nada por el blog, pero es que me he dedicado a leer escribir y tatachán a hacer postres x) Sí como oís y a partir de ahora os subiré todas las recetas que se me ocurran al blog, junto con una amiga. Habrá todo tipo de vlogs, a parte de video-recetas estamos pensando en subir tutoriales de peinados, maquillaje y muchísimas cosas que os sean útiles.

 Bueno hoy mi entrada es muy cortita porque sólo quería pasarme a saludar para informaros de que he regresado y, por si no lo sabíais, ya está el trailer de Cazadores de sombras en español.
Sé que lleva su tiempo colgado pero es demasiado importante este traile como para que no aparezca en mi blog.


Como he visto que mucha gente pregunta por la música que suena en el trailer ya os dejo yo un video de ella. Se titula, Sunshine de John Murphy y es preciosa *_*
Creo que en el trailer le han subido el tono, pero al fin y al cabo, es esta canción (La cual está apareciendo en muchísimas películas y series, por ejemplo "The walking dead")


Por cierto, felicidades a todos los que seguís vivos después del 21 de Diciembre de este 2012 que ya se acaba, que es un  gran logro conseguir superar el fin del mundo.

Un beso<3

1 comentario:

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Hola :)

Este es un mensaje meramente informativo para comunicar, solo a los seguidores del blog, que se ha cambiado la url del blog a www.apuestoportisaga.blogspot.com
Gracias por el apoyo y espero que continúes acompañándome.

¡Muchos besotes y cuídate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...