Tengo ganas de ti (Crítica peliculera)

Duración: 124 min.
Director: Fernando González Molina
Género: Drama,Romance



Crítica:
Me ha gustado mucho más por encima de "3MSC",pero me parece que han abusado bastante del sexo,aunque claro supongo que seguían el esquema del libro,pero creo que en varias ocasiones lo podrían haber eliminado para poner otras cosas.
Me gusta bastante esta película,para ser española.
Aunque realmente creo que el final,no es un final.
Todo acaba como menos te lo imaginas y de cualquier forma como si hubieran dicho: "Vale,aquí se acaba el tiempo que queríamos de película asi que fin".
No me he leído el libro y tampoco puedo decir si acaba de forma distinta o no,y creo que mi crítica sería muy diferente si me lo hubiera leído pero las cosas son asi.
Me gusta muchísimo el papel de Mario Casas,Hugo.Es el que más entiendo,al ver que no tiene posibilidades con Babi decide buscar cobijo en los brazos de otra mujer,y al final,acaba queriéndola.
Sin embargo,sigo sin comprender el papel de Babi y en la parte final me parece muy dura y guarra cruel.
Con "3MSC" no lloré,pero con esta...si he llorado y bastante.Me parece muy dura la vida de Hache,y me resulta increible como lo intenta superar todo.
No creo que deba decír mucho más,solo advertiros a las que llorasteis con "3MSC" y que todavía no la habéis visto,que os lleveis una caja de pañuelos y no os echéis rimel.

Nos leemos!^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también lloré con esta, aunque sigo opinando que no merece la pena verla en el cine.


Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...