Se retrasa demasiado la película de Cazadores de sombra!

Todos creíamos y habíamos leído que el estreno de Cazadore de sombras:Ciudad de hueso,la película,sería estrenada en este año,2012.
Todos hemos visto la lentitud con la que han llevado a cabo la elección del personal,tanto directores,como productores,como actores...Fue anunciada mucho antes que la película de Los Juegos del Hambre y al final esta última se ha estrenado ya hace casi un mes.
Bueno,pues ya tenemos fecha,pero como siempre para los Estados Unidos,osea que a los del sur,incluyo España y América del Sur (Sobre todo la primera que suelen tardar mucho más que para la segunda),nos toca esperar casi dos años.

Porque el estreno en Estados Unidos será el 23 de Agosto del 2013 del 2013!!!

Para aquellos que no estaban informados o que no recuerdan como protagonistas tenemos a Jamie Campbell.el malote de crepúsculo Quien interpretará a nuestro queridísimo Jace Wayland *_*
Y como la pelirroja metomentodo tenemos a Lilly Collins!!
Personalmente,a mi me cae mal esta actriz osea que la odio tanto en la realidad como en su personaje(Odio a Clary porque me robó a Jace :´( )
La producción de este peliculón parece ser que empezará a finales de este verano,y creo que todavía no están asignados actores para todos los personajes,y esto me está tocando mucho la moral porque puede que ello retrase AUN MÁS,la producción.
Espero que me ofrezcan a un buen Jace,unas perfectas frases bordes y tiernas,una perfecta atmósfera,acción,romance,y me transladen a un mundo nuevo como lo hizo el libro.Porque que me hagan esperar para que encima estropeen mis espectativas sobre esta historia,no será algo que me haga sonreir cada dia después de verla.
Espero que os haya servido esta información,y muchas gracias por pasaros por mi blog!
Os deseo una buena semanita y como sé que este mes está lleno de exámenes,mucha suerte a tod@s!!
VIVA JACE WAYLAND

¡Viva!

1 comentario:

Bells dijo...

Pues vaya toca esperar
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...