Los juegos del hambre [Crítica peliculera]

¡Hola a todos! Como ya sabréis hace poco que estrenaron la película de la trilogía de "Los juegos del hambre".
Aunque no me he leído el libro,voy a usar referencias de amistades que si lo han hecho y voy a valorar usando ciertas cosas de donde pille.
Para empezar,me dejó maravillada;los efectos y la historia me parecen perfectos,tenía una idea de la trama de esta trilogía pero nunca me la imaginé tan entretenida,de hecho quiero coger el segundo libro y leérmelo antes de que la siguiente película se estrene.
Los actores han interpretado muy bien su personaje y por lo que dicen,aunque al principio no estaban contentos con la elección de estos,ahora sí parecen ser el perfecto prototipo para cada cual (Notese lo bien interpretada que tiene que estar),o eso al menos según mis amigos.
Por supuesto,aquellas que creían que tendrían a Peeta o a Gale de forma privada se les acabó el rollo como pasó con Jacob y Edward Cullen,ahora todo el mundo se derrite por los besos de Peeta y bueno,Gale aún no parece tomar importancia en los corazones de las adolescentes puesto que apenas aparece en tres escenas y creo recordar que ni siquiera se le nombra,a mí me lo dijeron mis amigas cuando fui con ellas.
Ahora puedes encontrar en la mayoría de los estados del tuenti:
"Yo quiero un perfecto Peeta".
"Encontré al hombre perfecto,Peeta deja que te presente".
Cosas así,estoy ansiosa por ver las peleas entre el team Gale y el team Peeta cuando todas conozcan a cada uno de los dos.
Respecto a la protagonista femenina,no podía ser mejor;me parece una buenísima actriz.Ya había participado anteriormente en películas bastante populares como es "Narnia".
¿Hablar de errores? Pues pocos las verdad,mis amigas están bastante contestas con [Spoiler]  La muerte de Rose,porque parece ser que es tan bonita como la tenían pintada [Spoiler]

Lo único que me han destacado era detalles muy perfeccionistas como por ejemplo que el color de la nave en vez de ser de plata era de oro,pero el caso esque no ha habido grandes fallos en general. Reconmendarla la recomiendo,es más,LA EXIJO.Aún no me puedo creer que tenga amigas que no la hayan visto,pero por suerte sigue en los cines y tengo ganas de volverla a ver.
Gracias a todos por pasaron por el blog y seguirlo,nos leemos^^


2 comentarios:

Zhiara dijo...

Si te gustó la película, el libro te gustará mas :)
Hace poco yo también hice una entrada con mi opinión sobre la película y tenia ganas de saber la opinión de alguien que no se hubiera leído el libro :)
Un beso

Hye dijo...

Me alegro que te gustase, aunque llegaste tarde ¬¬
Ya sabes donde encontrar el segundo libro xD.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...