Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario" es una espectacular película basada en el clásico literario del popular escritor C.S. Lewis. La historia narra las aventuras de cua-tro hermanos: Lucy (Georgie Henley), Edmund (Skandar Keynes), Susan (Anna Popplewell) y Peter (William Mo-seley), que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mun-do de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mien-tras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca –Jadis– (Tilda Swinton) ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.
Supongo que mi opinión sobre esta película no servirá de mucho puesto que todos o casi todos os la habréis visto.Pero como hoy la he visto y me ha gustado tanto he de decir que necesitaba reseñarla.
En fin como ya sabeis de que va y todo eso,el argumento no necesito criticarlo.
¿Los personajes? La verdad los actores no me parecían nada buenos (algunos) como la hermana mayor,era demasiado tonta dentro del argumento y su expresión facial apenas variaba según la situación.
Esta película tiene bastantes altibajos puesto que hay escenas en las que sabes que va a salir todo bien pero en otras lo empiezas a dudar (Sobre todo para quienes no se la hayan visto o lleven bastante tiempo sin haberlo hecho)
La verdad no hay mucho más que decir.
La cítica negativa se centra sobre todo en la protagonista mayor y su forma de actuar,sale en otras cuantas pelis y la verdad la he visto actuando mucho mejor y más metida en el papel.
Mi puntuación final es:
Por cierto,he de añadir que dentro de cuatro dias se celebra el primer bloganiversario y estoy pensando en hacer un concurso.Espero que participéis ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario