Concurso Bloganiversario!!

Holaaaa a todos.Sé que estamos en época de crisis y todo eso,pero he decidido hacer un concurso para celebrar el aniversario del blog que es hoy 13 de Enero^^
La verdad es que estoy bastante ilusionada con la idea de llegar de forma distinta a mis seguidores.
Todos los detalles todavía no los tengo,pero os prometo que como muy tarde estarán para el Viernes de la semana que viene porque el libro que quiero sortear todavía no está en venta hasta el 24 de Enero.
No quiero desvelarlo antes de tiempo así que os voy a dejar con la intriga y el Domingo os lo diré sin rodeos puesto que haré la ficha de este libro.Os daré una pista: Este libro es de un(a) autor/a muuuuy conocido y de seguro que os va a encantar el libro^^
Para que os hagais una idea el concurso será asi.
Habrá varias cosas que hacer para conseguir más puntos,por ejemplo ser seguidor etcétera.
Estoy pensando en hacer un test de preguntas y con un máximo de diez puntos tu puntuación te sumará los mismos puntos^^ No os preocupeis no será sobre mi vida privada ni nada relacionado con el blog(aunque a lo mejor si que meteré una pregunta final sobre este).Todas las preguntas serán sobre libros,autores y como mucho música.
Aviso,los que sean seguidores con anterioridad se sumarán dos puntos en vez de uno,todo aquel que siga al blog a partir del Domingo a las 00:01 se le sumará un único punto.Así que si sabeis que hay gente que pueda estar interesada en esto avisadle concretamente de ello(:
Espero que participeis mucha gente y os prometo que el libro os va a encantar,la ficha será colocada el Domingo a primeras horas de la mañana.
He escrito esto muy rápido porque quería avisar cuanto antes y tengo que hacer varias cositas

Gracias por leer y un beso muy grande!!!(K)




2 comentarios:

Andrea dijo...

felicidades!!!!!!!!!
y sobre el libro… creo que se cual es, peor no diré nada para no desvelar la sorpresa ;)

Sonrisas espolvoreadas!

Yesenia Correa dijo...

Muchas felicidades por ese aniversario!!!

Mis mejores deseos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...