In time (Crítica Película)

El precio del mañana es un film apocalíptico sobre un futuro cercano. El tiempo se ha convertido en la principal moneda de cambio, de tal modo que los ricos pueden vivir para siempre mientras que los pobres tienen que negociar para que continúe su existencia. Un joven de clase pobre (Justin Timberlake) hereda una fortuna, aunque llega demasiado tarde para salvar a su madre. Finalmente, se acabará convirtiendo en fugitivo del corrupto cuerpo de policía. (Sinopsis sacada de Escribiendo cine)  
Bueno, esta crítica va a ser muy corta porque la vi anoche medio muerta de sueño y capté poco la película.
Lo primero que tengo que decir es que es un película original. No había visto nunca una trama relacionada con el tráfico de tiempo.
Al principio me quedé enganchada, me pareció muy buena película, pero luego a la mitad la trama decae un poco ya que piensas que puede acabar mal. Están hablando de que se acaba tu tiempo y mueres, se habla de que ellos quieren ayudar a los demás, pero... ¿Qué pasa con su propio tiempo?
En esta película Will Salas y Sylvia Weis, los dos protagonistas, tiene buenas salidas que hacen que se te escape la risa.
En definitiva que me gustó mucho. Y además el final fue mejor de lo que me esperaba lo que le suma medio punto a la nota que le iba a dar y queda en un ...


3 comentarios:

Coco, vividivavadivu dijo...

La vi en el telediario y me encantó la trama, es muy original, quizás la vea pronto:)
Un besazo!

Anónimo dijo...

La vi ayer con mi familia y la verdad es que me gustó mucho.
Coincido contigo en lo del final :D


un beso.

P.D: Kristen... desapareces de la nada.

Kristen Loves Write dijo...

época de exámenes que me quita tiempo para todo,pero ya se han puesto las notas y llega la navidad y estoy libre para retomar todo :)
Gracias por pasarte,un besito(K)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...