Amanecer parte 1 (Crítica peliculera)

Creo que esta es mi primera crítica peliculera y también creo que soy de las primeras en criticar la primera parte de amanecer.
Aqui os la dejo ^^:



        (Creo que no es la oficial pero me ha gustado y ya conoceis todos a los protagonistas y su aspecto xD)


Tengo que empezar por recomendársela a todos aquellos a los que en alguna época les gustó la saga de Stephenie Meyer pero por lo comercial que se hizo dejó de gustarle.
Sinceramente creo que esta película lo tiene todo: argumento,intriga,amor,personajes,música,efectos,final,principio(puesto que sale Jacob quitándose la camiseta *.*) absolutamente todo a mi parecer,sin duda de todas las que han salido al cine es la mejor antes de Crepúsculo.
Normalmente las cosas de los libros suelen ser mejor que en las películas (siempre y cuando te los hayas leido antes) porque tu imaginación echa a volar y es imparable,pero hay cosas como lo que siente Jacob cuando se imprima de la hija de Bella que te quedas a cuadros de lo bien hecho que está,y cuando Bella ve toda su vida pasar desde el primer al último momento se me saltaron las lárgimas.
La gota que colma el vaso fue cuando [Spoiler] Edward no paraba de gritarle a Bella que no se muriera cuando esta se puso de parto ya que perdió mucha sangre.Aunque sea spoiler y lo haya avisado prefiero no revelaros ni a los más cotillas si muere Bella o no al final puesto que os arruinaría la película. [Spoiler].
He de decir que en esta peli Robert está más guapo que Taylor,puesto que el segundo se ha dejado un pelín de barba y bigote y el otro se ha cortado el pelo.
Me encanta y eso que yo he ido a verla para quitarme de encima ya la saga que tanto triunfa,pero ahora creo que me vuelvo a hacer fan porque me ha llegado a fondo (Puede que mis malas espectativas ante lo que iba a ser ayudase).
Por suerte la segunda parte sale en verano de 2012,el año en el que más pelis voy a ver (Cazadores de sombras,Los juegos del hambre,la Bella y la Bestia...)
Aqui os dejo la puntuación en estrellas,de seguro os gustará :D



2 comentarios:

crisis.91 dijo...

Me muero por verla!! Por suerte ya tengo las entradas para mañana!

un besin

Hye dijo...

1º Creo que tienes razón respecto a que Tyler con barba pierde mucho.
2ºNo me esperaba que fuera así.
3ºMucho mejor que el libro, la primera vez que veo una película en la que puedo afirmar lo que he dicho anteriormente.
4º Los efectos son inmejorables.

Un beso...

P.D: Estoy esperando a que subas tu parte en la historia ¬¬

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...