El laberinto de huesos (Reseña)


¿Qué pasaría si descubrieras que tu familia es una de las más poderosas de toda la historia de la humanidad? ¿Y si te dijeran que la fuente de poder de la familia está escondida por todo el mundo, bajo la forma de 39 pistas? ¿Y si, además, te dieran a elegir entre tener un millón de dólares... o conseguir la primera de las pistas? Si fueras Amy y Dan Cahill, ¡escogerías la pista y empezarías una carrera muy peligrosa!
Es un libro original, pero en mi opinión demasiado infantil. Son dos niños jugando a la búsqueda del tesoro, en principio es una historia pensada para jóvenes, pero para mi gusto les ha salido una novela para niños de menos de 13 años.
Aunque no está del todo mal, nunca viene mal leer algo distinto, alejarse de los tópicos de siempre, cambiar de aires. Además es entretenido y pasas un buen rato con él. Dentro de lo que cabe no está mal y por eso mi puntuación es...


P.D: Encontré una página con imagenes y he cambiado de arriba abajo el diseño del blog. Seguro que para cuando Kristen vuelva de sus vacaciones se lleva una sorpresa xD. Además, esto es un secreto, para que se lleve un pequeño regalo el día de su cumpleaños que es cuando vuelve :)

3 comentarios:

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

A mí también me gustó por ser algo distinto a lo que leía habitualmente :D Te ha quedado muy bonito el diseño =)

Besos.

Nada dijo...

¡Hola!

Este libro lo quiero leer desde que salió, eso de las pistas me atrae mucho.

Besotes ;)

crisis.91 dijo...

Quedo muy chulo el blog ^^ y este libro no me llama nada y después de ver que es infantil menos.. en tal caso lo cogeré de la biblioteca cuando no tenga que leer.

un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...