Novedades marzo 2011

Bien este marzo,biene con  uunas cuantas novedades intrigantes.Algunas ya han sido reseñadas,otras no especial destaco que la de caperucita roja me llama la atención y no la he visto mucho por blogs :)

Título: Caperucita roja
Autor: Sarah Blakley-Cartwright

Sipnosis:
Caperucita, ¿a quién tienes miedo? Una historia de amor inspirada en el famoso cuento de hadas.
De pequeña, Valerie vive en un pueblo aterrorizado por una bestia sanguinaria. Cuando su amigo Peter se va, la bestia desaparece. Peter regresa diez años después y Valerie tiene que decidir si su atracción por él es más fuerte que la sospecha de que sea un monstruo.
En lugar donde todo el mundo guarda un secreto y todo el mundo es sospechoso, nuestra heroína deberá descubrir en quién puede confiar y aprender a dejarse guiar por su corazón.

Título: La sangre azul
Autor: Melissa de la Cruz

Sipnosis:
En el seno de algunas de las familias más elitistas de Nueva York, hay una sociedad secreta de célebres americanos cuyos ancestros navegaron en el Mayflower. Son los ricos y poderosos-y, de hecho, no son humanos. Son los Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros.
Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, su prestigioso colegio privado de Nueva York. Prefiere ropa holgada y vintage antes que los Prada y las perlas que llevan sus compañeras de clase, y vive con su reclusiva abuela en una mansión dilapidada. Shuyler es una chica solitaria-y es feliz así.
Pero cuando cumple los quince, la vida de Schuyler cambia dramáticamente. Tiene un mosaico de venas azules en sus brazos, y anhela carne cruda. La muerte de una chica popular de Duchesne está rodeada por un misterio que la embruja. Y lo más raro de todo, Jack Force, el chico más popular del colegio, está mostrando un repentino interés por ella.
Schuyler quiere descubrir los secretos que guardan los Sangre Azul. Pero ¿está ella misma en peligro?

Título: Encanto mortal
Autor: Marianne Stillings

Sipnosis:

SI ELLA PUDIESE ADIVINAR EL FUTURO...
Logan Sinclair es un simple estafador. O al menos es lo que intenta probar la inspectora Andrea Darling, una agente encubierta del Departamento de Policía de San Francisco. El "escocés" puede decir que es un clarividente, sí así lo quiere, pero Andie no cree en esas cosas… ni en el amor a primera vista. ¿Por qué, entonces, se ha dejado engatusar por él como si fuera una principiante?
LE HARÍA SABER QUE ANDIE DARLING SIEMPRE ATRAPA A SU HOMBRE.
Obtener pruebas sobre este escurridizo estafador sacaría a Andie de la división de Crímenes Especiales y la llevaría a Homicidios, pero ella no podía pensar en otra cosa que estar en sus brazos. Y jugar con su carrera y con sus sentimientos la dejaría desprotegida frente al despiadado asesino que podía andar detrás de ella. A Logan le hubiera gustado ayudar a Andie –y tener una relación más íntima con ella– pero sus encantos podrían ya no ser suficientes para salvarlos de la garra de un asesino…

Título: Enemigas íntimas
Autor: Jane Heller

Sipnosis:

EXISTE UNA FINA LÍNEA ENTRE EL AMOR Y EL ODIO...
La publicista de libros Amy Sherman lo descubrió cuando –dos semanas antes de su boda— se enteró que su novio la engañaba con su mejor amiga, la increíblemente alta, hermosa y rubia Tara Mecer, quien complicó aún más las cosas al casarse con él.
ENTRE UNA AMIGA ÍNTIMA Y SU MÁS ENTRAÑABLE ENEMIGA...
Después de años de terapia, Amy finalmente rehace su vida, esto es, hasta que tiene que promover el nuevo libro “furor” de la temporada “escrito por la próxima Martha Stewart”. Entonces su peor pesadilla se transforma en realidad: la autora de este nuevo libro sobre la perfección resulta ser Tara, la mujer perfecta, disfrutando de una vida perfecta con el hombre perfecto. Pero, ¿quién podría adivinar que Tara está viviendo una perfecta mentira?
ENTRE LA DULCE VENGANZA Y LA DULCE RECOMPENSA...
Cuando Amy trata de aparentar una vida perfecta, al lograr que un apuesto escritor de misterio acepte hacerse pasar por su novio, sus mentiras piadosas se transforman en algo inesperado. Quizás, después de todo, Amy y Tara puedan reconciliar sus diferencias y unirse contra el hombre que engañó a ambas...

 Título: El amante perfecto
Autor: Stephanie Laurens

Sipnosis:

Simon Cynster tiene una vida perfecta: posee una considerable fortuna y una envidiable posición social. Su increíble atractivo hace que las debutantes lo miren embobadas y le garantiza la compañía de otras compañeras más sofisticadas para sus noches. A pesar de todo, Simon sabe que debe encontrar a una dama adecuada para convertirla en su esposa... Lo que no imagina es quién atraerá su atención en la fiesta campestre de Glossup Hall: nada menos de Portia Ashford, esa belleza de cabello azabache a la que conoce desde la infancia, una muchacha independiente que siempre ha demostrado una profunda indiferencia hacia el matrimonio.

 Título: Tuya a medianoche
Autor: Lisa Kleypas

Sipnosis:

Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era fácil comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aún más complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan. Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a él en busca de ayuda, intenta ofrecerle sólo su amistad…

 Título: Resurrección
Autor: Lea Tobery

Sipnosis:

«Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.»
Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?

Título: Caída libre
Autor: Melanie Rose

Sipnosis:

¿Y si un día te tiras en paracaídas y al llegar al suelo han pasado seis años?
Cuando Michaela Anderson decide, con unos amigos del trabajo, lanzarse en paracaídas, no sabe que tendrá algo más que vértigo. Primero aparece el pánico del último momento, y luego esa sensación, mientras está en el aire, de que algo anda mal… Pero al fin aterriza. Sin embargo, cuando cree que ya ha pasado lo peor, se da cuenta de que lo extraño está por llegar. Al volveral hangar, encuentra el helicóptero vacío, su coche ha desaparecido, ¡y ve su rostro en unos carteles que anuncian que lleva seis años y medio desaparecida!
Así las cosas, Michaela se dispone a descubrir qué haocurrido. ¿Ha sido secuestrada? ¿Tiene amnesia? Con la ayuda de Matt, el piloto del avión desde el que se lanzó en paracaídas, descubre el misterio en que se ha convertido su propia existencia. ¿Quién dijo que fuera fácil volver a tu antigua vida?
Un relato mágico que seducirá a las fans de Cecelia Ahern y Sophie Kinsella.

 Título: Mi otra vida
Autor: Allison Winn Scotch

Sipnosis:

Jill tiene aparentemente todo lo que una mujer puede desear, pero no es feliz en su matrimonio y se pregunta qué hubiera sido de su vida si nunca hubiera dejado a su novio anterior.
Después de que su masajista le desbloqueara su chi, despierta una mañana para encontrarse con que ha retrocedido siete años en el tiempo y tiene la ocasión de cambiar sus antiguas decisiones.



 Título: Delirum
Autor: Lauren Oliver

Sipnosis:

 Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes demandan que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.

 Título: Tiéntame en la oscuridad
Autor: Shayla Black

Sipnosis:

Maldecido por Morgana LeFay, Marrok de Cadbury ha vivido en soledad durante quince siglos, sin amigos, sin sexo ni esperanzas. Cuando comienza a soñar con otra LeFay con la seña distintiva de sus ojos violetas y la marca de nacimiento de la bruja que le condenó, está decidido a hacer lo que sea necesario para obligarla a liberarle y concederle la muerte, incluso si eso supone tener que raptarla. Pero Marrok no tarda en descubrir que están destinados a unirse en pareja y que debe protegerla de un malvado hechicero que sabe que ella posee la llave de un poder terrible y asombroso... un poder por el que no se detendrá ante nada para conseguirlo.
Tras la muerte de su madre, Olivia Gray descubre que el padre al que creía muerto antes de su nacimiento está vivo y reside en Londres. Decidida a encontrarle y a lograr el reconocimiento que siempre ha ansiado, se muda a la capital británica, abre una galería de arte y emprende su búsqueda.
No pasa mucho tiempo hasta que el desconocido que aparece en sus sueños eróticos se presenta en su tienda y la rapta... exigiendo que le libere de una maldición. Mientras Marrok se integra en su vida, el mal le acecha, y Olivia se ve atrapada entre su familia y su compañero inmortal. ¿Elegirán Marrok y ella los sueños que tanto aprecian o el amor en sus corazones?

 Título: Oscuridad
Autor: Emma Cadwell

Sipnosis:

Cuando Simon Whelan conocea Mara Stokes tiene el presentimiento de que es su alma gemela, pero es consciente de que jamás podrá estar con ella. Mara es demasiado joven y demasiado inocente, y Simon ya perdió una vez a la mujer que creía destinada a esta con él. Sin embargo, Mara es mucho más de lo que aparenta, y su única preocupación es acabar con Simon. Ha vivido engañada respecto a sí misma y asu familia, al amparo del ejército de las sombras -que le ha hecho creeer, entre otras cosas, que fue el guardián quien ordenó asesinar a sus padres. Pero por mucho que ambos traten de resistirse a la poderosa atracción que sienten el uno por el otro, u amor es lo único que conseguirá hacerlos vencer a la oscuridad. Juntos deberán averiguar la verdad y luchar contre el cruel ejército de las sombras, que desplegará todo su arsenal para ganar la batalla final.

 Título: El beso del vampiro
Autor: Raven Hart

Sipnosis:

Con William luchando contra las fuerzas del mal en Londres, Jack deberá lidiar con los monstruos que le desafiarán para conseguir el dominio de la ONU del Inframundo de Savannah y proteger a todos los ciudadanos en el proceso.
Y por el trayecto, Jack se topará con un antiguo amigo bastante peludo, el apuesto hombre lobo Seth Walker, que tuvo una historia de amor con la chica de Jack, la policía Connie. Y mientras Jack trata de resolver el  misterio sobre el pasado de Seth y Connie, tendrá que recordarse a sí mismo que Connie es algo más que una simple mortal. El hecho de que Connie sea una diosa maya ya es de por sí bastante malo, pero lo que ha descubierto la sacerdotisa vudú Melaphia sobre ella podría poner en peligro no sólo al propio Jack, sino también a William, Wern y el resto de la panda de chupasangres de Savannah.

 Título: Venganza
Autor: Meagan McKinney

Sipnosis:

Una mujer cautiva...Desamparada y sin ningún recurso, lady Brienne Morrow se verá obligada a formar parte del oscuro y maquiavélico plan de un enigmático desconocido que no tendrá piedad de ella. Cuando la joven descubre lo que está ocurriendo y trata de escapar, ya es demasiado tarde. El amor que siente por el arrogante americano que la mantiene prisionera ha hundido sus crueles garras en su corazón y no podrá huir de él.

Un hombre atormentado...El único propósito de Avenel Slane al regresar a Inglaterra es la venganza. Una venganza largamente planeada en la que Brienne, la hija del hombre que mató a sus seres queridos, jugará un papel fundamental. Sin embargo, nunca imaginó quedar atrapado por la violenta pasión y el abrumador deseo que lo invaden cada vez que la toca, cada vez que la mira, cada vez que respira…

 Título: Juntos
Autor: Ally Condie

Sipnosis:

Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida.
Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social.
En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta».
A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.
Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…

 Título: Codicia
Autor: J.R Ward

Sipnosis:

Redención no es una palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel Caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido.
Vin diPietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma.

2 comentarios:

Pi dijo...

Que ganas de leer Delirium, Juntos y resurreccion :)

ѕweeт ѕara dijo...

Quiero leer Delirium y Juntos y el de Caperucita Roja también me llama la atención;)

Me gusta tu blog, te sigo. Pásate por el mío cuando quieras ok? Te gustaría afiliar? avísame;)

Un besooo^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...