El cuarto libro de CDS se da el estreno con la portada

Bien,pues como todos sabeis y para los que no aqui os lo digo,Cazadores de sombras: 4.Ciudad de los Ángeles Caídos pronto estará entre nuestras manos,y aqui vengo yo que soy muy simpática a criticar su portada.

Buscando en Google encontré tres portadas distintas y nada más ni nada menos que han escogido la más fea de las tres en mi opinión,por supuesto.
Aqui os las dejo y comento un poquito de cada una:

Bien,esta portada está pasable y cambia un poco a una tonalidad más oscura.
La veo más relacionada con el libro porque este trata sobre todo de Simon y como supongo que ya sabreis él es un vampiro,así que nada de luz,sino oscuridad.

Mi otra teoría es que como el título habla de la ciuda de los Ángeles Caídos pues pienso que además el ángel caído que sale en la portada tiene relación con el título y en torno a lo que es oscuridad de los colores pues se supone que los ángeles caídos están condenados o algo por el estilo,así que ya no viven entre alas blancas y brillantes y nubes blancas y todo eso,la oscuridad también vendría relacionada.



Y aquí la portada que han decidido escoger.
Ni idea de que tiene que ver,porsupuesto que no me he leído el libro,pero supongo que me lo compraré antes de leermelo,y si es alguien que se engancha desde este libro pues...
Mi suposición es que el chico es Simon,por lo del arco ese que domina,la chica...Ni idea.
Tal vez puede ser Clary,pero no creo porque ya ha aparecido en la primera portada y además esta historia creo que apenas tiene que ver con ella y si es ¿Maia? Porque que quereis que os diga pero no antendí mucho a la descripción que ofrece el libro,y como por la sipnosis se vé a Simon eligiendo amor...En fin,como decía;ni idea de que relación tiene.


Para mi,esta es la mejor,es distinta a todas las demás,tiene relación con el título y además es realmente bonita.
Mi pregunta es ¿Porqué no la han escogido?
Había tres,una perfecta,que la teneis aqui;otra aceptable y la última y que han escogido deplorable.¿Porqué?

Quiero añadir,y esto se comenta ya en muchos otros blogs,que la cita de Meyer sobra completamente,está muy comercial y me harta ver en todos los libros que compro sobra totalmente y comprendo que la editorial quiera darse publicidad con ello,pero lo más normal es que la gente que se compre este libro sean lectores ya enganchados con los anteriores y por no tener cita no creo que no se lo compren (Al menos yo seguro que me lo compro) y aquella gente que se enganche desde el cuarto libro,no lo va a dejar por no tener la cita de Stephenie que si fuera buena como la que salía en el primer libro en la contraportada:
" Queridos Edward y Jacob,os adoro,pero este fin de semana,voy a pasarlo con Jace "

En fin,esta es mi opinión sobre la portada del cuarto libro de Cazadores de Sombras,quizás puede que antes de que lo publiquen realizen cambios pero lo más seguro es que no porque ya se ha echo la versión española con la portada que he dicho que ha sido seleccionada y no van a gastar dinero de imprenta en volverla a hacer para cambiarla.

P.D: Aún así,no voy a cambiar mi opinión sobre que este libro es realmente fantástico y te engancha desde el principio.Sobre todo ese encantador cazador de sombras denominado
Jace Wayland

2 comentarios:

Alina dijo...

Mmm creo que aunque las portada que han escogido no es la mas bonita tiene más ¿relacion? no se como decirlo creo que es la más parecida a los otros libros... y sobre la cita de la Meyer estoy de acuerdo aunque quien la va a culpar de querer estar con Jace?
¡Nos leemos!
bss

Kristen Loves Write dijo...

es verdad...¿Quien se puede resistir a Jace? jajaja
:) Es tan mono... *¬*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...