Tempted (Tentada) P.C Cast y Kristin Cast

Bien,me encanta la serie de la Casa de la Noche vamos a empezar por ahí.
Así que con ayuda de un traductor he decidido ser de las primeras en crear la reseña de la sexta entrega de esta excitante novela,la cual parece muy prometedora,si las anteriores nos dejaban a punto de estallar...Ahora que sabemos de esta...¿Qué?¿Qué haremos? No se ha publicado siquiera en  EEUU y ya estamos esperando aqui en España a que se estrene,la portada,verdaderamente promete pues por primera vez en las portadas de la serie aparece nuestra Zoey con un chico ¿Será la revelación de con quien decidirá quedarse por fin?¿Quién será?
Yo personalmente voy a descartar a alguien pues no coincide con como es:
Erik
¿Stark o Heath? ¿A quién preferís? No sé por cual decantarme...y Erik me encanta y no me hace gracia que lo aparte...¿Dejará algún dia de jugar y decidirá por fin enamorarse?



  Autor: P.C Cast y Kristin Cast
  Título: Tempted(Tentada)
  Serie: Casa de la Noche (6ª entrega)


 Sipnosis:

Pensaba que después de desterrar a un ser inmortal y la caída de la Alta Sacerdotisa, salvar la vida de Stark, morder a Heath, le duela la cabeza de Erik, y casi muriendo,Zoey Redbird debía tomar un descanso,lamentablemente, no es una ruptura en el pronóstico de la escuela Casa de la Noche de la suma sacerdotisa en la formación y su pandilla. Jugar con tres chicos es otra cosa más que un liberador de estrés, especialmente cuando uno de ellos es un guerrero tan sexy que en la protección de Zoey él puede sentir sus emociones. Hablando de la tensión, la fuerza oscura que acecha en los túneles bajo el depósito de Tulsa se está extendiendo, y Zoey está comenzando a creer que Stevie Rae podría ser responsable de mucho más que un grupo de inadaptados novatos rojos. Visiones de Afrodite advierten a Zoey de que se mantenga alejada de Kalona y su encanto oscuro, pero también muestran que es Zoey la que tiene el poder para detener el inmortal mal. Pronto se hace obvio que Zoey no tiene otra opción: si no va a Kalona se cobrará una venganza feroz a los más cercanos a ella. Zoey tiene el valor de probablemente perder su vida, su corazón y su alma.
Arriesgándose,decide ir hacia Kalona.
¿Que ocurrirá?
Pronto lo descubrirás en la sexta entrega de la Casa de la Noche 




PUNTUACIÓN:

2 comentarios:

Maria Fuertes dijo...

Los tengo, que leer los he visto por diferentes blogs, y me han llamado bastante la atención.
Un saludo

Kristen Loves Write dijo...

Fantástica serie,te la recomiendo;)
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...