50 sombras más ocuras - E.L James [Reseña]

Título: 50 sombras más oscuras
Autora: E.L James
Sipnosis:

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida



Opinión personal:
Me leí el primer libro y me encantó,me encantó Christian con sus pros y sus contras,pero en este libro realmente el chaval se supera.Por fin se descubre enamorado de la torpe de Ana y decide cambiar por ella,y lo hace.En este libro Christian se vuelve un chico como dice él mismo de: "Corazones y flores"
Cambia su deseo de sexo duro por sexo vainilla.
Quizás muchas no lo entendáis si no os habéis leído el primero,pero merece realmente la pena.
Es cierto que es erótico el libro,pero tiene una historia de fondo que realmente merece la pena,la forma de superar su pasado solo por amor.La verdad es muy parecida a Crespúsculo y si en una época esa trilogía te gustó sin duda alguna esta te gustará más,porque Edward fue un romanticón desde el principio pero Christian,Christian no muestra su lado tierno hasta el segundo libro, y cuando lo hace te deja sin palabras y con unas ganas de encontrar a alguien así que ni las sueñas.
No voy a poner nada de spoiler en esta reseña,porque prefiero que lo leáis todo pero os digo que realmente merece la pena esta trilogía.
Y lo siento por la brevedad de la reseña y no entrar mucho en detalles pero hace ya bastante que me acabé el libro y ahora no sé distinguir cuando acababa este y empezaba el tercero(el cual estoy leyéndome)
Gracias por pasaros!Un beso^^ 

2 comentarios:

Unknown dijo...

A pesar de que creo que no me gustará como a la mayoría tengo bastante interés en leerlo. Espero que también disfrutes de la lectura del tercero. ¡Un saludo!

Triz de Raveloteca dijo...

¡Hola!
Justamente ayer acabé la trilogía, echo de menos seguir con la historia T_T

Hoy posiblemente también publique la reseña de este libro, que ya la tengo preparada.

Yo también creo que merece la pena leer el libro por su historia.

Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...