50 sombras de Grey [Reseña]

Título: Cincuenta sombras de Grey
Autora: E.L. James

Sipnosis:
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.
"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News
Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.
Crítica: Esta novela ha sido muy nombrada en muchos blogs y en Internet en general.En principio se pensaba como una historia hecha por una fan de Crepúsculo. Anastasia es Bella y Christian Edward.
La verdad que esta novela supera todas mis espectativas,porque cuando decidí leérmela sabiendo que su contenido era erótico nunca me imaginé algo tan...completo.Y esque la realidad es que las novelas o se centran en la belleza del amor o en el placer del sexo,pero E.L James ha sabido combinar ambas cosas en esta trilogía,o almenos en el primer libro.
Christian,la verdad es que es un hombre muy extraño,tiene unos cambios de humor repentinos y parece haber sufrido una trágica infancia,por ello,recurre al sadomasoquismo como fuente de placer.Disfruta con el dolor de las mujeres,y aunque muchos piensan que esta novela es fuerte porque apoyamos un maltrato yo no lo pienso así,bueno,Christian le pegaba de verdad cuando Ana hacía algo mal pero él mismo le dijo que si no quería él no iba a pegarle porque no iba a hacer nada en contra de su voluntad y respecto a atarla y darle unos pequeños azotes mientras tienen un momento íntimo...no parece para nada maltrato,si Anastasia disfruta con ello significa que no tiene nada que ver.Además,yo por mi parte,alguna que otra vez he soñado con compartir momentos íntimos atada claro que me den con una fusta...pero Christian sabe como manejar las cosas y ante todo no pretende hacerle daño a Ana si esta no quiere,la cuida y eso de la sumisión...bueno me ha gustado el echo de que Christian hubiese sido anteriormente sumiso para obedecer a una mujer,porque seguramente hubieran tocado ya los temas de machismo.
Me resulta muy sexy esta novela y Christian...Christian es Christian y aunque no me pasa como con otros que me encantaría tenerlo a mi lado me gusta,me gusta que esté con Ana y no conmigo,no sé es difícil de explicar,no me parece repulsivo pero tampoco lo quiero conmigo,es un caos...
Pasamos al tema la protagonista,bueno,la veo demasiado...no aparenta tener veintipoco,tiene unos pensamientos para mi punto de vista un poco inmaduros.Se suele comportar como una chica un tanto más joven de lo que es,pero cuando está con Christian su personalidad da un giro de 180º.Sus dudas,sus ambiciones,lo que piensa,lo que hace...sí es algo apropiado a su edad teniendo en cuenta que nunca ha practicado sexo con alguien antes de conocer al enigmático Grey y que este le hiziera "un polvo vainilla".
Me ha gustado mucho la novela y tengo ganas de más,por eso estoy esperando al 15 de Julio para hacerme con los dos siguientes libros.
Sinceramente la recomiendo y no os imaginéis con que os vais a encontrar una novela llena de dolor porque las escenas no son para nada fuertes.
Como comentaba en entradas anteriores ya se está pensando una película y uno de los candidatos era Alex Pettyfer como no,siempre se incluye en el lote para ser protagonista de casi todas las novelas.
Me gusta mucho Alex pero no lo veo como Christian además que prefiero no hacerme ilusiones porque sé que él no va a querer hacer un papel como este x)
Os dejo con una canción de las que toca Christian con el piano que me ha encantado.Se nota el lamento y el dolor en la canción... :( Y también el booktrailer del libro!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...