¡Feliz dia de San Valentin!

¡Hola! Seguramente muchos de nosotros habremos recibido ya nuestro regalo,estamos esperándolo o deseando darlo.
Otros cuantos no toman un dia como hoy especial,aunque en realidad no tienes que salir con alguien para que este dia se te haga especial,basta con querer a alguien.
Quiero dejar esta canción para que todos vuestros corazones estén sobrepasados de amor en el dia de hoy.Esta noche os dejaré con un especial de frases célebres de amor.
¡¡Feliz San Valentin!!


Letra:

Mostrar Contenido

Making my way down town Walking fast Faces pass And I'm home bound Staring blankly ahead Just making my way Making a way Through the crowd And I need you And I miss you And now I wonder If I could fall Into the sky Do you think time Would pass me by Cause you know I'd walk a thousand miles If I could just see you... tonight It's always times like these When I think of you And I wonder If you ever think of me Cause everything's so wrong And I don't belong Living in Your precious memory Cause I need you And I miss you And now I wonder If I could fall Into the sky Do you think time Would pass me by,oh Cause you know I'd walk a thousand miles If I could just see you... tonight And I, I don't wanna let you know I, I drown in your memory I,I don't wanna let this go I, I've fallen... Making my way down town Waking fast Faces pass And I'm home bound Staring blankly ahead Making my way Making a way Through the crowd And I still need you And I still miss you And now I wonder If I could fall into the sky Do you think time, would pass us by Cause you kow I'd walk a thousand miles If I could just see you... If I could fall into the sky Do you think time would pass me by Cause you know I'd walk a thousand miles If I could just see you... If I could just hold you... tonight

Traducción:*

Mostrar Contenido

Haciendo mi camino ciudad abajo Caminando rápido, caras que pasan Y yo estoy en el límite de casa Mirando inexpresivamente hacia delante Simplemente haciendo mi manera, haciendo una señal A través del gentío Y te necesito Y te necesito Y ahora me pregunto Si pudiera caer dentro del cielo ¿Tu crees que el tiempo me pasaría? Porque sabes que caminaría mil millas Si solamente pudiera verte esta noche Siempre es en momentos como estos cuando pienso en ti Y me pregunto si alguna vez tu piensas en mi Porque todo está tan mal y yo no pertenezco Viviendo en tu preciosa memoria Porque te necesito Y te necesito Y ahora me pregunto Si pudiera caer dentro del cielo ¿Tu crees que el tiempo me pasaría? Porque sabes que caminaría mil millas Si solamente pudiera verte esta noche Yo, yo no quiero que sepas Yo, yo me ahogo en tu memoria Yo, yo no quiero que esto se vaya Yo, yo no sé... sé Haciendo mi camino ciudad abajo Caminando rápido Caras que pasan y yo estoy en el límite de casa Mirando inexpresivamente hacia delante Simplemente haciendo mi manera, haciendo una señal A través del gentío Y te necesito Y te necesito Y ahora me pregunto Si pudiera caer dentro del cielo ¿Tu crees que el tiempo me pasaría? Porque sabes que caminaría mil millas Si solamente pudiera verte... Si pudiera caer dentro del cielo ¿Tu crees que el tiempo me pasaría? Porque sabes que caminaría mil millas Si solamente pudiera verte... Si solamente pudiera tenerte esta noche

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...