Concurso "Dime que me quieres"

Banner:


  • Por ser un seguidor antiguo(+2),por ser seguidor nuevo (+1) Debes ser seguidor para participar.Para ello tendrás que poner el link de tu perfil de blogger.
  • Seguidor de twitter (+2) https://twitter.com/#!/besofinal
  • Seguidor de mi otro blog (+5) http://juegosdemanosblognovela.blogspot.com/
  • Entrada en tu blog (+7)
  • Anuncio en facebook (+5)
  • Anuncio twitter (+5)
  • Banner en tu blog (+5)
Los puntos tendréis que contarlos y ponerlos,es nacional y el último dia para participar será el 29 de Enero.^^
Mucha suerte a todos:)

FORMULARIO

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto seguro, me encanta Moccia :D
Y felicidades por el añito.

Eline Dieva dijo...

Me apuntaré seguro ^^
Mientras me llevo el banner :3
Muy buen sorteo!
Besitos :)

Noemí dijo...

Hola, participo seguro, muchas gracias =)

Bells dijo...

Que gran concurso
como quiero empezar a leer algo de Moccia
participo ^^
Besos

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Me apunto a tu concurso :)
Me gusta mucho tu blog ^^ pásate por el mío.
Un beso.

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta el libro! :D
Mucha suerte a los que participen C:

Besos!

Karla B. dijo...

Hola! quiero entrar al concurso y no me deja ver el formulario!! lo podrías arreglar. gracias!! :D

.:PaTrY:. dijo...

No funciona el formulario =( y ya tengo todo preparado para participar.

Coronada dijo...

hola

me apunto, por ahora me llevo el banner

besos

José Hervás dijo...

Hola, me quiero apuntar al sorteo, pero el formulario no funciona. Dice que no admite respuestas...

PEPE

Kristen Loves Write dijo...

el formulario no funciona porque el concurso finalizaba el 29 de enero y este se cerró en dicha fecha,lo siento por los que no han podido participar pero estoy segura de que haré otro y no tendréis que esperar un año entero,lo siento x(

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

El formulario no funciona
:((((((((((((((

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...