El viaje de Chihiro (Critica Película)

Bueno aquí estoy de nuevo con una crítica de película y además de paso anuncio que muy pronto empezaremos a publicar una blog novela.

Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada. 
Chihiro se tiene que mudar con sus padres a una nueva ciudad, pero su padre se desvía del camino y llegan a un edificio extraño.
Los padres deciden ir a mirar a pesar de que la niña les dice que no es buena idea, allí se encuentran con una gran cantidad de comida y al empezar a comerla acaban convirtiéndose en cerdos.
Chihiro deberá solucionar muchos problemas para poder volver con sus padres a su nueva casa.
En general es una película entretenida y muy bonita, lo único que cambiaría sería el final... no me gustó el final. Pero bueno que e le va a hacer, es muy recomendable si queréis ver dibujos animados.
La verdad es que es una de las más bonitas que he visto de Studio Ghibli.

Aprovecho para decir que hemos arreglado el formulario de contacto.Cualquiera que lo haya utilizado le interesará saber que los mensajes no eran enviados;si lo creen necesario pueden volver a enviarlos


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...