Jugo literario (8

Holaaaa blogers! ñ.ñ
Hoy estoy de muy ánimo,y voy a empezar ya subiendo la reseña de uno de los libros recomendado por The Last Kiss este mes:)
¿Y cual es?
Pues...
TATATACHÁN:


Título: Amor inmortal
Autor: Cate Tiernan
Editorial: Ediciones SM
ISBN: 9788467549508
Género: Paranormal Juvenil
Serie: 1º-Amor inmortal
Título orginal: Inmortal Beloved

Sipnosis:

Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarrriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.


Opinión personal:

Al principio al leer que llevaba viviendo cuatro siglos y medio y tiene aspecto de dieciocho creia enserio que iba a ser otra aburrida novela crepusculera (si es que después del taquillazo que se llevó la película todo es igual -.-)
La portada no es lo más maravilloso del mundo y la sipnosis no me llama para nada la atención,asi que simplemente os dejo aqui la información y para nada os lo recomiendo x) Si no teneis nada que leer adelante,aqui os dejo un aburrido libro(A lo mejor estoy opinando sin saber)
Y aqui dejo mi puntuación:


PUNTUACIÓN APARENTE:


 Portada:





Sipnosis:






Total:


´5

2 comentarios:

Inma ॐ dijo...

No sé qué tal estará pero por el momento no me llama :S
Besos!

Clara dijo...

La verdad es que tal y como lo has descrito no apetece mucho... ¿cuál me recomendarías?
clarayork.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...