Cazadora [L.J Smith]

Título: Cazadora
Autor: L.J Smith
Editorial: Grupo Planeta,Destino
ISBN: 978-84-08-09863-8
Género: Paranormal Juvenil
Seríe: 3ª entrega de Night World
Título original: Huntress

Sipnosis:
Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.

Opinión personal:
La portada en cierto modo estaría mucho mejor si no le hubiera arrancado el cuello a la pobre muchacha,pero sus ojazos me encantan.
¿Qué decir?
Siempre me han gustado las historias de amor,sobre todo las de amor imposible y las de amor-odio como en este caso,aunque odies a una persona y luego la quieras más que a nadie,nunca se olvida el primer sentimiento que tuviste por ella y aveces te sale del fondo del alma aunque...¿Quién sabe? Últimamente en los libros que me leo el amor es capaz de todo...

3 comentarios:

Alina dijo...

Ola Kristen! Soy Alina, te conoci a partir del blog de Andy y quiero decirte que me gusta mucho tu blog!! Ya tienes una seguidora más!!!!
¡Nos leemos!
bss

Maria Fuertes dijo...

Está saga, la tengo que empezar a leer L.J. SMITH, me gusta bastante.
Un saludo y gracias por pasar.

Javier Muñiz dijo...

Hola,bello blog,preciosas entradas,si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos diversos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...