Novedades Febrero 2011

Bueno,estamos entrando ya en el mes de Febrero,cae en nuestras manos la paga mensual y además muchos blogs están empezando a subir bastantes novedades de este Febrero el cual parece muy prometedor.
Así que he recopilado los volúmenes que más me llaman la atención y que espero que os agraden.
Yo por mi parte intentaré leérmelos y hacer reseña.
Ahí vamos:

Para empezar,traigo la tercera entrega de Vampire Academy,la cual me llama por lo que más que por la portada porque me hecha un poco para atrás


Título: Bendecida por la sombra
Autora: Richelle Meal
Editorial: Alfaguara
Sipnosis:
¿Qué ocurriría si tuvieras que elegir entre tu mejor amiga y la persona a la que más amas? El amor y la lealtad fluyen más hondo que el amor
Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga —la última princesa Dragomir— siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Además, el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad y los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?


A continuación vengo con un libro que promete,y su portada...¡Es genial!Y para rematar,el título te deja K.O




 Título: El Club de los Cazadores Solitarios
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara

Sipnosis:
Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir “Beatles”, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas.
Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor...


No es su portada puesto que no es lo más fantástico de este mundo,pero su sipnosis en la cual ella tras todo su miedo a casarse decide por fin hacerlo para salvar la vida de Neil y su título...no lo van a dejar atrás en nuestras novedades de Febrero.



 Título: Corazón Negro
Autor: Karen Robards
Editorial: Ediciones B, Amor y Aventura
Sipnosis: 

La señorita Elizabeth Banning, la más joven y terca de las tres hermanas Banning, es una desvergonzada coqueta con una despiadada reputación tras sus espaldas: se dice que es la dama que ha dejado plantados a más prometidos. Puede que su reticencia a contraer matrimonio se deba al atroz comportamiento que su padre ha tenido con sus esposas e hijas, o quizás porque es tan testaruda que siempre está acostumbrada a hacer lo que le plazca. Y cuando un misterioso desconocido ayuda a Beth a salir de una situación potencialmente escandalosa después de haber dejado abandonado a otro de sus pretendientes, Beth no se da cuenta de que se ha convertido involuntariamente en un arma que Neil Severin, un sicario que trabaja para el gobierno, puede usar contra el cuñado de la dama, el Duque de Richmond.
Cuando Neil estaba tratando de secuestrar a Beth para forzar un enfrentamiento con Hugh, recibe un golpe de uno de los antiguos, y enfurecidos, prometidos de la joven. Y al final lo que Neil hace es terminar rescatando a Beth de una fortaleza medieval situada en la frontera con Escocia. Mientras ambos escapan lo que no se imaginan es que acabarán sintiendo una atracción más fuerte que cualquier venganza. Y ahora la inteligente Beth tendrá que encontrar una forma de proteger a Neil de una sentencia de muerte dictada contra él; y esa forma será la única cosa que ha prometido no hacer jamás: casarse con él.


Título: Seducción al Amanecer
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B,Zeta Bolsillo
Sipnosis:
Kev Merripen lleva deseando a la hermosa y bien educada Winnifred Hathaway desde que su familia le rescató al borde de la muerte cuando no era más que un muchacho. Pero este guapo zíngaro es un hombre de misterioso origen, y teme que la oscuridad de su pasado pueda acabar con la delicada y luminosa Win. De modo que Kev se niega a caer en la tentación, y no pasa mucho hasta que Win le es arrebatada por un desolador giro del destino.
Más tarde, Win regresa a Inglaterra y descubre que Kev se ha convertido en un hombre endurecido que rechaza el amor a toda costa. Entretanto, un atractivo y seductor pretendiente ha puesto sus miras en Win. Kev debe dar el paso ahora o nunca. Pero antes debe enfrentarse a un peligroso secreto sobre su destino… o arriesgarse a peder a la mujer por la que ha vivido.





Título: Donde termina el Arco Iris
Autor: Cecelia Ahern
Editorial: Editoriales B,Zeta Bolsillo
Sipnosis:
Rosie y Alex han forjado una tierna amistad desde que eran unos niños traviesos, una amistad que dura hasta su rebelde adolescencia. Cuando empiezan a disfrutar de las alegrías de las noches en la ciudad, de sentimientos y sensaciones desconocidos hasta el momento, el destino, por primera vez, decide separarlos. La familia de Alex deja Dublín para viajar a Boston, y será ... para siempre.
Rosie se siente terriblemente perdida sin Alex y sólo el tiempo le hará comprender que sus vidas deben seguir caminos muy diferentes.
Cuando años más tarde Rosie decide mudarse a Boston para reencontrarse con Alex, recibe una noticia que cambiará definitivamente su vida.
La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza a través de los mensajes, las cartas..., y ello a pesar de infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados. Rosie y Alex no saben hasta qué punto su amistad puede sobrevivir a los años, la distancia ... o las nuevas relaciones. De pronto, una última oportunidad aparece ante ellos. ¿Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero?




Título: Amar a un extraño
Autor: Conie Mason
Editorial: Ediciones Pàmies,Phoebe
Sipnosis:
¿HUYENDO DEL MATRIMONIO?
El salvaje y pendenciero Pierce Delaney y sus dos hermanos son famosos en Dry Gulch, Montana, por atraer todo tipo de problemas. Ahora un malentendido ha dejado a Pierce con un disparo en la espalda, forzándole a buscar refugio en el sótano de Zoey Fuller. Y la fogosa y testaruda dama amenaza con entregarle a la muchedumbre que le sigue la pista a menos que Pierce acceda a un breve matrimonio.

¿UN AMOR QUE PUEDE LLEGAR A CURARLO TODO?
Zoey no confía en Pierce Delaney, ni siquiera le conoce. No obstante, necesita un marido para desbaratar los planes de un banquero corrupto que quiere su rancho. Pero cuando el atractivo y herido extraño comienza a curar bajo su cuidado, Zoey comienza a ver el verdadero brío del hombre; su fuerza, su encanto... y su masculino fuego que enciende su sangre. Aunque él ha jurado marcharse trás cumplir su promesa, sus apasionados besos proclaman que él también arde por ella... y que han liberado una pasión en sus corazones que podrían mantener a Zoey en los amorosos brazos de Pierce para siempre.





Título: Atrapada en el engaño
Autor: Amber Lake
Editorial: El Maquinista,M.Romántica
Sipnosis:
Tras acabar el curso y antes de marchar a Italia para continuar sus estudios, Ann se plantea buscar un empleo que le ayude a sufragar los gastos del viaje. Animada por su amiga Sharleen, contesta a un anuncio en el que solicitan una cuidadora para acompañar a un invidente durante los meses de verano.
Pensando en pasar unas tranquilas vacaciones en compañía de un agradable ancianito, se presenta a la entrevista. Sin embargo, el trabajo no resulta ser lo que ella imaginaba. En primer lugar, debe hacerse pasar por otra persona y, además, tiene que convencer al invidente de que acceda a someterse a una operación que podría devolverle la visión y que él, inexplicablemente, se niega a realizar.
Demasiada responsabilidad y riesgo para lo que ella desea, pero al contemplar la fotografía de Jared McCallister y conocer su triste historia, algo se conmueve en su interior y reconoce que es incapaz de negarse a ayudarle, sin saber que esa va a ser una decisión que marcará su futuro.
Jared se siente responsable del terrible accidente en el que murió su esposa, embarazada de pocos meses, y en el que él perdió la visión, por lo que asume la ceguera como un medio de purgar su culpa. Atormentado por los recuerdos y por un amargo secreto de su pasado, vive recluido en su finca al norte de Los Ángeles sin querer ver a nadie. Por ello no tolera de buen grado la presencia de aquella tentadora y entrometida joven que le hace replantearse su decisión, negándose a aceptar la pasión que realmente ella le despierta.


Título: Ámame,canalla
Autor: Arlette Geneve
Editorial: Grupo Planeta,Esencia
Sipnosis:
Christopher Beresford, agente de la Corona británica, es hijo del poderoso marqués de Whitam, quien, en su día, dejó mujer e hijos para ir a combatir en España contra Napoleón. Cuando conoce a Ágata, se halla inmerso en una delicada misión para desenmascarar un complot contra Fernando VII, el rey de España. Desde el primer momento, Ágata y Christopher se detestan tanto como se atraen, pero inesperadas circunstancias los obligarán a colaborar y fingir un enamoramiento que complicará sus vidas y el desenlace de la misión. 





Título: ¿Qué seria yo sin ti?
Autor: Guillaume Musso
Editorial: Grupo Planeta,Booket
Sipnosis:
Gabrielle tiene dos hombres en su corazón: su padre y su primer amor, pero los dos desaparecieron de su lado hace tiempo... Ella y Martin se conocieron en San Francisco cuando tenían tan sólo veinte años, se enamoraron locamente y vivieron los diez días más maravillosos que se puedan desear. Al separarse, prometieron que se verían de nuevo, muy pronto, pero esa promesa nunca se cumplió. De su padre hace años que no sabe nada.
Ahora, quince años más tarde, ambos reaparecen en su vida, el mismo día y a la misma hora. El destino parece brindarles una segunda oportunidad, pero ¿están dispuestos a pagar el precio? ¿Están preparados de verdad para el amor?




Título: El Cazador de Sueños
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Plaza&Janés,DeBolsillo
Sipnosis:En el etéreo mundo de los sueños hay caballeros que luchan por proteger a los durmientes… y hay demonios que se alimentan de ellos.
Hace mucho tiempo, Arik fue uno de los Oneroi más poderosos. Su misión era la de la cazar y destruir a todos los Skoti que pudiese encontrar. Hasta la noche en que entró en los sueños de un humano embaucador. Los llamativos colores y la intensa pasión que sintió en esos sueños lo transformaron instantáneamente. Desgraciadamente, aquel humano murió al día siguiente.
En poco tiempo, Arik pasó de ser un "buen chico" a uno de los peores Skotos que el mundo jamás haya conocido. Durante miles de años, ha estado caminando por el lado oscuro, tratando de encontrar otra persona que pueda hacerle volver a experimentar esas sensaciones... y hará cualquier cosa para lograrlo. Cualquier cosa para detener el inmenso vacío de su existencia —incluso robar el alma de un humano y esclavizarlo en el Hades.
Arik es extremadamente amoral, un depredador indomable y decidido. Y acaba de encontrar una persona cuyos sueños han captado su atención.
Megeara Kafieri vio como su padre se arruinaba y destruía su reputación tratando de demostrar que la Atlántida realmente existió. La promesa que le hizo en su lecho de muerte, le ha llevado a Grecia donde intentará probar de una vez por todas que la legendaria isla está exactamente donde su padre dijo que estaba. Pero la frustración y la mala suerte la persiguen allá donde va. Especialmente el día que encuentra a un extraño flotando en el mar, un extraño cuya cara ha visto muchas veces... en sus sueños.
Lo que Megeara no sabe es que Arik esconde mucho más que los antiguos secretos que pueden llevarle a encontrar la Atlántida. Él ha hecho un pacto con el Dios Hades: a cambio de pasar dos semanas como un humano, deberá retornar al Olimpo con el alma de un mortal. El alma de Megeara.
A pesar de la sociedad secreta que le sigue los pasos para arruinar su expedición y los misteriosos accidentes que ponen en peligro su vida, Megeara no ceja en su empeño. Sabe que está muy cerca de descubrir la Atlántida y, mientras lo logra, se topa por casualidad con la verdad acerca de lo que Arik realmente es.
Sin embargo, para Arik la búsqueda ya no es tan simple. Ningún humano puede saber de la existencia de los Dream-Hunters. Su sueño de convertirse en un mortal se ha convertido en su peor pesadilla y la única manera de salvarse es sacrificar todo aquello por lo que quería ser humano. La pregunta es: ¿será capaz de hacerlo?


 

Título: Zafiro
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Plaza&Janés,Montena
Sipnosis:
Gwen vive en una nube...
¡con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemenius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendría que pasar por delante de lo demás; sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain...













No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...