Novedades de Enero 2011 Literatura

No es que estemos a principios de mes,pero,cada mes yo voy a ir poniendo las novedades literarias que me parezcan más interesantes (Bien por el título o bien por la portada o por la sipnosis).
Espero que os sirva de ayuda y que así os leais unos cuantos libros,pues para empezar España es el culo del mundo respecto a la lectura e intelecto.
Iré haciendo reseñas de algunos para que tengais más información sobre estos.

Comenzemos:
  • El Sabor De La Tentación [Stephanie Laurens]



Un chico apuesto,rico de buena familia...acostumbrado a ser pícaro,llevarse a mujeres casadas a la cama con su irresistible atracción.Un día toma las riendas de su propiedad, y para empezar necesita a alguien a cargo de la posada.
No hay muchos que se ofrezcan a tal trabajo,hasta que aparece una joven;la cual piensa que debería estar en su cama y no regentando una posada.
Ella ha viajado allí para mantenerse a sí misma y a sus hermanos,pero no solamente eso;hay un tesoro familiar escondido que acepta encontrar junto con Jonas el apuesto muchacho.
Emily se ve exasperadamente enamorada de este,y Jonas a su vez.
Pero algo les vigila, esperando, y una vez que el legado familiar sea desenterrado, el villano atacará, amenazando a Emily, a su familia, y al amor que Jonas y ella han descubierto en los brazos del otro.
  • Amarte es mi destino [Kathryn Smith]
 
Soy Temple, guardián del  Grial de sangre…
Siglos atrás, este magnífico cáliz selló mi destino como vampiro, y ahora soy su protector. Muchos me han perseguido para conseguirlo, pero sólo Vivian ha logrado alcanzarme. Fuerte, encantadora y atormentada… me siento más atraído por ella de lo que debería, pero su lealtad es para un hombre decidido a destruirme. Sin embargo, no se me puede encerrar en una jaula tan fácilmente, y ahora el captor se ha convertido en cautiva.
Aunque sus turbulentos ojos me tientan, hay mucho en juego; no simplemente mi vida, sino las de mis hermanos vampiros. Y no descarto utilizar a Vivian para lograr mis propósitos, aun cuando eso signifique renegar de mi propio corazón. La batalla por acabar con la guerra acaba de comenzar, y debo luchar… ojala pudiera condenar mi deseo.
  • Condena [Rachel Hawkins]
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y... ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además... creo que intenta matarme.  


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...